Para los que no me conocen
Buenas tardes vaya aburrimiento de tiempo, sigue nevando y no tiene trazas de parar, las carreteras fatal, pasar buena tarde de viernes.
buenas noches chavalines -as
ahora si se cerro a nevar, como siga asi............ mañana tarariiiiiiii........ menuda mañanita que nos espera algunos
mario
veo que no negociaste bien con los reyes
........ ajajjajaja
mira que carta te preparo adela........... jajajajaja
AHHHHHHHHHHH
CUIDADIN MAÑANA
yo me quedaria en casa, no vaya a ser que te escuadren el coche
hasta mañana ... (ver texto completo)
Buenas noches Rober, ¡ostras que tarde es! nieva por todo el mundo, o casi... espero que no tengas que pelear mucho con la nieve... te deseo buen viernes. No puede negociar con los reyes, son de Oriente y no nos entendemos jajaja.
Como nieve en Madrid o no salgo o para casa, si puedo llegar, no me pase como en la nevada de enero del año pasado que tardé 4 horas en 4 km.
Saludo y hasta mañanaaaa
Mario no te enfades.

Aquí te mando un modelo de carta que puedes remitir a los RR. MM. para vengarte de la desilusión.

Queridos Reyes Magos:
Os extrañará que os escriba hoy 7 de enero, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el primero de mes cuando lleno de ilusiones os hice llegar mi carta en la que os pedía un coche nuevo, menos tráfico en la capital, que el Sr. Alcalde deje de hacer obras y desviar el tráfico y sobre todo trabajar menos horas para ganar lo mismo y que ... (ver texto completo)
Muchas gracias Adela por facilitarme la labor, la verdad es que quería que pasaran unos días antes de escribirles la carta de agradecimiento, a ver si mientras se me pasaba el cabreo, por que las palabras que me vinieron en el primer momento son irreproducibles y para este año uno de mis propósitos es el de ser bien hablado y dejar de hacerlo como un carretero, claro que carretero y taxista.... se semejan algo… en fin, que les voy a enviar tu carta y añadiré algo de mi cosecha…. entre otras cosas les voy a decir que tengo buenos amigos y amigas y que son desinteresados, como tú Adela, que has empleado tu tiempo libre para componer esta simpática carta. Ahora estoy deseando que llegue el día 19 que es mi santo. Seguro que mi Santa les va a dar una lección a esos magos de pacotilla…..
Un saludo cariñoso, Mario ... (ver texto completo)
buenas noches chavalines -as
ahora si se cerro a nevar, como siga asi............ mañana tarariiiiiiii........ menuda mañanita que nos espera algunos
mario
veo que no negociaste bien con los reyes
........ ajajjajaja
mira que carta te preparo adela........... jajajajaja
AHHHHHHHHHHH
CUIDADIN MAÑANA
yo me quedaria en casa, no vaya a ser que te escuadren el coche
hasta mañana ... (ver texto completo)
Mario no te enfades.

Aquí te mando un modelo de carta que puedes remitir a los RR. MM. para vengarte de la desilusión.

Queridos Reyes Magos:
Os extrañará que os escriba hoy 7 de enero, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el primero de mes cuando lleno de ilusiones os hice llegar mi carta en la que os pedía un coche nuevo, menos tráfico en la capital, que el Sr. Alcalde deje de hacer obras y desviar el tráfico y sobre todo trabajar menos horas para ganar lo mismo y que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, hoy hasta ahora hizo de todo, nevo, aclaró y ahora luce el sol, esperemos que no siga nevando y deje regresar a las gentes a sus hogares despues de las vacaciones. saludos para todos.
Hola Gerardo, los reyes los reyes.... no se quien cojo... les dice como me porto yo, pues este año pienso portarme peor..... a ver si me traen menos, ¡cabr....!
adiosss
buenas noches rio sil un enorme abrazu ya leo que los reyes no sabian que dejarte ni donde y por eso creo pasaron de largo y te dejaron los regalos pa que los busques mañana o pasao si te portas bien un saludo pa el for0 y pueblo de vega de viejos y feliz 2010
Buenas tardes a los foreros de la Vega. Que tal los reyes, aparte de frio que tal se han portado. Un saludo para todos
Hola Gerardo, los reyes los reyes.... no se quien cojo... les dice como me porto yo, pues este año pienso portarme peor..... a ver si me traen menos, ¡cabr....!
adiosss
Buenos dias para todos, estareis todos abriendo paquetes, y esperando salga el sorteo de la loteria, aver si se acuerda de alguno de nosotros. pasar buen dia. saludos.
Hola Maria Luisa, la lotería nada y los reyes.... pues no creas que se estirarón mucho jajaja.
Un saludo y cuidado con la nieve
Buenas tardes amigos y amigas de La Vega! Ya se que os tengo algo abandonados pero sera por poco tiempo porque ya pasando estas fiestas ya me podre conectar mas a menudo, porque ya no tendre tanto trabajo. Por cierto, la semana del 8 al 14 de febrero la tengo libre por dias compensatorios, y en esos dias me voy a subir el Cornon y si puedo tambien Peña Ubiña, por ahora voy yo y un buen amigo mio de aqui, si alguien del foro le apetece subir conmigo que me lo diga que yo encantado de que nos acompañe! ... (ver texto completo)
Como que nos tienes algo abandonados.... nos tienes muyyyyy abandonados, espero que pronto puedas volver a la normalidad. Yo me conformaré con ver las fotos de los ascensos a las peñas, esas aventuras para mi tienen que ser en verano.
Un abrazo Javier.
Buenas tardes amigos y amigas de La Vega! Ya se que os tengo algo abandonados pero sera por poco tiempo porque ya pasando estas fiestas ya me podre conectar mas a menudo, porque ya no tendre tanto trabajo. Por cierto, la semana del 8 al 14 de febrero la tengo libre por dias compensatorios, y en esos dias me voy a subir el Cornon y si puedo tambien Peña Ubiña, por ahora voy yo y un buen amigo mio de aqui, si alguien del foro le apetece subir conmigo que me lo diga que yo encantado de que nos acompañe! ... (ver texto completo)
FRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA
JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA
cuenta primero con el tiempo, y la nieve, hablando de ella aqui ya esta todo, tapao,
el cornon con nieve es j............
pero ubiña ya son palabras mayores

comigo cuenta siempre que no trabaje, si me coincide alguna subida en finde
pero por mi no te preocupes, tu programa lo tuyo, lo mejor que te venga a ti
Buenas tardes a los foreros de la Vega. Que tal los reyes, aparte de frio que tal se han portado. Un saludo para todos
Ya veo que hoy os habéis acostado pronto, tenéis ganas de que amanezca para ver lo que os han dejado los Reyes ¿eh?, ¿fuisteis buenos? ¿seguro, seguro?. No se os olvide dejar los zapatos, ni el turrón y la copita....
Que tengais buenos Reyes amigos
Buenos dias para todos, estareis todos abriendo paquetes, y esperando salga el sorteo de la loteria, aver si se acuerda de alguno de nosotros. pasar buen dia. saludos.
Buenas noches Mario, como ya es tarde me cojo un trozo de roscón, el chocolate para otro dia, saludos para ti y Mª Jesus.