Otra vista de La Posada
subi por el valle de verde hasta que se ve Quejo, desde allí las vistan tambien son muy buenas. Las peñas se las deje amablemente a los rebecos. Por el valle aunque muy tardios tiene unos cuantos setales.
Toda esa zona es preciosa, yo las veces que subi a la Orvia me carge la tienda de campaña al hombro y dormi en buzmaraque, buzmaraque es el alto que esta a la izquierda de la orvia
Buenas noches Mario
El de la fotografia que eres tú?
yo esperaba a ver si alguno se se despeñaba, pero no
Esos no tiene vertigo y llevan buen calzado jajaja
Javier, Gerardo, que estoy muy agusto con vosotros pero mañana tengo que madrugar. Que paseis buena noche y tengais un buen día.
Un abrazo y hasta mañana
Buenas noches Mario
Javier, Gerardo, que estoy muy agusto con vosotros pero mañana tengo que madrugar. Que paseis buena noche y tengais un buen día.
Un abrazo y hasta mañana
Hasta mañana amigo, descansa!
Lleva pan y un colacao con galletas.... jejejeje aver si con el olor del colacao recien hecho vienen.... jejejeje
jajaja, habrá que intentarlo de todas las manera, ya os contaré si lo consigo jajaja
si, ese chozo creo que era para el ganado o para los pastores, pero ahora esta mal, la parte alta de la Orvia es la mas bonita, menudas peñas que hay alli arriba.... subiste alguna vez?
subi por el valle de verde hasta que se ve Quejo, desde allí las vistan tambien son muy buenas. Las peñas se las deje amablemente a los rebecos. Por el valle aunque muy tardios tiene unos cuantos setales.
Un abrazo y hasta mañana
El día que suba yo voy a llevar un poco de pan tostado, a ver si me da mano algúno jajaja
Lleva pan y un colacao con galletas.... jejejeje aver si con el olor del colacao recien hecho vienen.... jejejeje
El día que suba yo voy a llevar un poco de pan tostado, a ver si me da mano algúno jajaja
yo esperaba a ver si alguno se se despeñaba, pero no
Si, en la parte de abajo habia como un chozo casi derruido
si, ese chozo creo que era para el ganado o para los pastores, pero ahora esta mal, la parte alta de la Orvia es la mas bonita, menudas peñas que hay alli arriba.... subiste alguna vez?
Ese sería el viejo chozo de Buzmaraque, hecho de escobas, yo estuve mucha veces dentro
Me lo estás describiendo de tal manera que me lo voy a apuntar para una ruta
Todos eso rincones los andube buscando setas y te aseguro que aunque no cogieras casi nada era igual porque disfrutabas de lo lindo con el paisaje y la naturaleza
Esos rebecos que viste aquella vez alli, seguramente son los que andan por las peñas de la Orvia, yo las dos veces que subi a la Orvia me los encontre en las peñas de arriba del todo
Esos rebecos que viste aquella vez alli, seguramente son los que andan por las peñas de la Orvia, yo las dos veces que subi a la Orvia me los encontre en las peñas de arriba del todo