Mario y Adriano en la cumbre del Montigüeiro
Buenas noches foreros de la Vega, donde andais que cuando vengo yo os la pirais?
Buenas noches desde Galicia: Saludos Ene
Hola Ene buenas noches, que tal por Galicia os lleva el aire?
Buenas noches desde Galicia: Saludos Ene
jajajajajajajajajaj si solo fuera comer latas................ jajaajjajajaja
jajajaja, vale sin comentarios jajaja
Yo me alegro de que se anímen los foros, así la gente se mantiene más en contacto
yo tambien me alegro, eso es buena cosa que entre carne freca e ideas nuevas
Eso lo tengo sabído, por eso no se puede pelear que luego hay que comer latas de conservas jajaja
jajajajajajajajajaj si solo fuera comer latas................ jajaajjajajaja
esto ahora se empieza a animar bastante
hay mas participacion en piedrafita en peñalba aqui en la vega y esto se agradece
Yo me alegro de que se anímen los foros, así la gente se mantiene más en contacto
pues no te pelees que ganan casi siempre ellas......... jijijiij
Eso lo tengo sabído, por eso no se puede pelear que luego hay que comer latas de conservas jajaja
Serán dados y tu también a la tuya. Ahora tenemos conficto con el ordenador jajaja
esto ahora se empieza a animar bastante
hay mas participacion en piedrafita en peñalba aqui en la vega y esto se agradece
Hoy casi no entro, casi me tengo que pelear con mi santa
Mañana no tenemos que madrugarrr?
pues no te pelees que ganan casi siempre ellas......... jijijiij
yaaaaaaaaaaaaa casi entro a saludarte........... bueno a ti no en otro lado y me di cuenta que era la santa, dale recuerdos de nuestra parte
Serán dados y tu también a la tuya. Ahora tenemos conficto con el ordenador jajaja
hombreeeeeeeeeee
ves como la espera de hoy me ha merecido la pena, por alguno de vosotros estaba esperando
que tal
Hoy casi no entro, casi me tengo que pelear con mi santa
Mañana no tenemos que madrugarrr?
Buenas noches amigosssssssssssssssssssssssss sss. Menos mal que me dejan el ordenador................
yaaaaaaaaaaaaa casi entro a saludarte........... bueno a ti no en otro lado y me di cuenta que era la santa, dale recuerdos de nuestra parte
Hola Roberrr, aquí lo vamos llevando como podemos, rezando mucho por lo bajini jajaja
hombreeeeeeeeeee
ves como la espera de hoy me ha merecido la pena, por alguno de vosotros estaba esperando
que tal
MARIETE
que tal hombre ahi en ese caos....... perdon por lo de caos......... jajajajaj
por aqui por lo menos por aqui abajo gracias a lluvia se ha quitado mucha nieve, pero aun queda para regalar
Hola Roberrr, aquí lo vamos llevando como podemos, rezando mucho por lo bajini jajaja