El puente de La Vega
HOy llovio mucho y se fue mucha nieve, cuando venia a cenar sobre las 10 y media no hacia frio, para ser Enero estaba buena noche
Aquí ayer y hoy que no llovió cuando salía por la mañana cantaban los mirlos y por la tarde estaban muy revueltos lo gorriones, da alegria oirlos parece que ya llegue la primavera
HOy llovio mucho y se fue mucha nieve, cuando venia a cenar sobre las 10 y media no hacia frio, para ser Enero estaba buena noche
A ver si se quita la nieve y os viene unos días de sol
Ene, no hay más videos a la vista?
Que es eso de los videos? vi en el foro creo que de villaseca un enlace pero no consegui ver nada, tambien es verdad que en esto de la informatica ando algo pegado
Ene, no hay más videos a la vista?
Hola Gerardo: Como estáis por Piedrafita, nosotros bien, en casa pasando el temporal
Hola ENE que tal por Galicia?
Hola Gerardo: Como estáis por Piedrafita, nosotros bien, en casa pasando el temporal
Nada mas que podamos, nos vamos un finde para Babia, En semana santa venís a la Vega?
Hola ENE que tal por Galicia?
Eso esta bien, a ver si nos pones alguna foto de esos trabajos, sois unos artistas
ya os mandare al correo de Chusi Alguno de los trabajos. A mi me gusta más la carpinteria que la talla. Ahora bien si combinas las dos cosas el resultado es fabuloso
Nada mas que podamos, nos vamos un finde para Babia, En semana santa venís a la Vega?
Eso es lo que tenemos previsto, esperemos que no haya ningún contratiempo y podamos ir. Vosotros también ireis no?
Si la verdad es que ya cansa, pero ya vendrán tiempos mejores, ya verás que primavera mas guapa sale
Bueno es que yo por las tardes aprovecho un rato para ir a "sacar virutas" y casi siempre hasta las 10 y media no vengo a cenar por eso no coincido con vosotros
Eso esta bien, a ver si nos pones alguna foto de esos trabajos, sois unos artistas
Hola Gerardo, es que canta el gallo muy temprano jajaja, que suerrte tienes....
Bueno es que yo por las tardes aprovecho un rato para ir a "sacar virutas" y casi siempre hasta las 10 y media no vengo a cenar por eso no coincido con vosotros
Hola Mario: tenemos un temporal muy fuerte, pero ya estamos acostumbrados, pero es aburrido tantos días lloviendo
Si la verdad es que ya cansa, pero ya vendrán tiempos mejores, ya verás que primavera mas guapa sale
Hola Ene buenas noches, que tal por Galicia os lleva el aire?
Hola Mario: tenemos un temporal muy fuerte, pero ya estamos acostumbrados, pero es aburrido tantos días lloviendo
Buenas noches foreros de la Vega, donde andais que cuando vengo yo os la pirais?
Hola Gerardo, es que canta el gallo muy temprano jajaja, que suerrte tienes....