BUenos dias foreros de la Vega, pasar buen domingo, aqui sigue lloviendo. saludos.
Sanera es mi apellido al revés Arenas jejeje por eso despista un poco
Yo de los Arenas conocia a Diego a su mujer Conchi y a sus hijos
Ahora mismo estaba mirando el de Lago. me parece muy bueno creo que conozco cadapalmo del terreno que alli sale, lo patee muchas veces, unas cazando y otras buscando setas
Sanera es mi apellido al revés Arenas jejeje por eso despista un poco
Gerardo mandaselo a quien quieras sin problema, que es publico, para toda España y parte del extranjero, jajajaja
Ahora mismo estaba mirando el de Lago. me parece muy bueno creo que conozco cadapalmo del terreno que alli sale, lo patee muchas veces, unas cazando y otras buscando setas
Ene, será hasta mañana, un abrazo para Adriano y un beso para ti. Feliz domigo
Hasta Mañana Mario: Adriano os manda recuerdos, yo os deseo un feliz Domingo, besos para los dos, Ene
Hasta mañana Gerardo, un abrazo
hasta mañana Mario estaba algo entretenido mirando los videos
Supongo que no te parecca mal si le envio a los contactos que tengo en el email el enlace para que los vean
Gerardo mandaselo a quien quieras sin problema, que es publico, para toda España y parte del extranjero, jajajaja
Hasta mañana Gerardo, un abrazo
Ene, será hasta mañana, un abrazo para Adriano y un beso para ti. Feliz domigo
el que estoy haciendo es de la Laguna de las Verdes con protagonista y todo jejeje
Ya estoy deseando verlo.
Yo os tengo que ir dejando, estoy matao....
Ya se necesita tiempo, yo ahora estoy con el Powerpoint es diferente
Con el Powerpoint lo intenté yo con el primero y luego me pasé al otro que me digiste, ya me contarás como va este
Ahora mismo lo acabo de buscar y sale el de la feria del Pueto y el de Mortigüeiro, los volveré a ver mañana jajaja
el que estoy haciendo es de la Laguna de las Verdes con protagonista y todo jejeje
Jo, es que no tengo tiempo y lo tengo un poco aparcado, hice dos pero los tengo que retocar, espero dedicarles un poco más de tiempo
Ya se necesita tiempo, yo ahora estoy con el Powerpoint es diferente
Yo no se a cuento de que se lía tanto, con lo fácil que es poner 28sanera
y ya va directo, sin mas líos
Ahora mismo lo acabo de buscar y sale el de la feria del Pueto y el de Mortigüeiro, los volveré a ver mañana jajaja
Mario cuando te animas hacer un vídeo, que tienes fotos preciosas
Supongo que no te parecca mal si le envio a los contactos que tengo en el email el enlace para que los vean