Nevando en La Vega
MARIO
como ya estoy medio arrepentido he puesto tres fotos espero que las pongan hoy para ver que te parecen
ESto de las fotos no se a quien le molestan, esta mia también me la votan en contra, debo de tener algún enemigo, pues que se jod. jajaja
bueno guajines -as
por hoy ya esta bien
que tengais una buena semana

hasta mañana
rober
Hasta mañana Rober, que comiences bien la semana
bueno guajines -as
por hoy ya esta bien
que tengais una buena semana

hasta mañana
rober
se hace lo que se puede
Es que eso de vivir en la naturaleza tiene esas ventajas ¡que suerrrrte!
Hola Rober, ya he visto las fotos de Mena, que buen día echaste hoy jajaja
se hace lo que se puede
MARIO
como ya estoy medio arrepentido he puesto tres fotos espero que las pongan hoy para ver que te parecen
Hola Rober, ya he visto las fotos de Mena, que buen día echaste hoy jajaja
MARIO
Buenas tardes Javier, estuve en Lumajo, pero el cornón no se veia de niebla, le queria sacar una foto, pero estaba cerrao toda la tarde y lloviendo, pero tiene que haber una buena fornada. saludos y da recuerdos a tus padres de parte de Guillermo.
hola chavalines-as
a mi tampoco me fue posible sacar ninguna foto del cornon por intentarlo no quedo por la mañana estuve en lumajo y niebla
por la tarde desde el puerto de somiedo tambien me fue imposible
SE INTENTARA PROXIMAMENTE............. JAJAJAJAJAJA
Buenas tardes Javier, estuve en Lumajo, pero el cornón no se veia de niebla, le queria sacar una foto, pero estaba cerrao toda la tarde y lloviendo, pero tiene que haber una buena fornada. saludos y da recuerdos a tus padres de parte de Guillermo.
Aqui, lo peorcito de todo, es que se oye muy mal la campana. Tendremos que hacer una subasta de esas y comprar una nueva. Lo malo es que no sé quien va a poner todas esa ricas viandas que dices
se me olvido ponerte detras jejeje
Buenos días Gerardo, será por eso jajaja, aquí me queda un poco más lejos, aunque no mucho más... a ti tampoco te queda muy lejos, supongo que ya habrá cumplido con esa obligación....
Saludos
Aqui, lo peorcito de todo, es que se oye muy mal la campana. Tendremos que hacer una subasta de esas y comprar una nueva. Lo malo es que no sé quien va a poner todas esa ricas viandas que dices
buenos dias Rio Sil. Ya veo que pusiste la Fotografia de la iglesia, sera que te acordaste que es domingo y hay que ir a misa. Un saludo para todos
Buenos días Gerardo, será por eso jajaja, aquí me queda un poco más lejos, aunque no mucho más... a ti tampoco te queda muy lejos, supongo que ya habrá cumplido con esa obligación....
Saludos
Hoy es San Antón, y recuerdo que ese día los vecinos ibamos a misa y se llevaba
una ofrenda al Santo, que consisitía en algún producto de casa, un lacón, algún chorizo, lentejas etc, cada cual lo que quería o podía, a la salida de misa todos esos productos eran subastados y el vecino que hacía la puja mayor se quedaba con ellos. El dinero de la subasta Dios sabrá como lo administraba el parroco...... Recuerdos de otros tiempos y de una infancia felíz
Buenos días amigos, ya se que la lluvia os deja sin nieve, y decíais que ibais a tener nieve hasta marzo, claro que, puede volver a nevar.... que tengáis buen domingo y no os mojéis
buenos dias Rio Sil. Ya veo que pusiste la Fotografia de la iglesia, sera que te acordaste que es domingo y hay que ir a misa. Un saludo para todos
Buenos días amigos, ya se que la lluvia os deja sin nieve, y decíais que ibais a tener nieve hasta marzo, claro que, puede volver a nevar.... que tengáis buen domingo y no os mojéis