Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeesssssssssssssssssssss Mario, pasalo bien el dia de tu santo. Un abrazo fuerte amigo.
bueno Mario muchas felicidades, no sabia q era tu santo un beso para los cuatro
Muchas gracias Gerardo, intentaré que sea un buen día, ya veremos si lo consigo... un abrazo
Todo es proponerselo. Hay que empezar desde temprano en positivo y como dice el dicho "a mal tiempo buena cara"
Un saludo para todos vosotros GERARDO
Buenos dias Mario, aprovechamos la información de Mª Luisa y te mandamos nuesttra más sincera felicitación deseando que pases un buen dia.
Gerardo
Muchas gracias Gerardo, intentaré que sea un buen día, ya veremos si lo consigo... un abrazo
Buenos dias para todos los foreros de Vega de Viejos, hoy lo primero felicitar a Mario en el dia de su santo, como ves no se me va una, te tengo fichado en mi agenda forera, pasatelo bien, aunque sea trabajando, un beso y otro para MªJesus.
Buenos días Maria Luisa, y muchas gracias por la felicitación, ya veo que me tienes en la agenda de foreros, gracias. Hoy estoy de descanso que ya es una buena manera de disfrutarlo.
Un beso de Mª Jesus y otro mio
Buenos dias Mario, aprovechamos la información de Mª Luisa y te mandamos nuesttra más sincera felicitación deseando que pases un buen dia.
Gerardo
Buenas noches amigos, espero que hayais tenido un buen comienzo de semana. Creo que me despido de vosotros hasta mañana, hoy tengo un poquiiito de sueño.
Felices sueños amigos
Buenos dias amigos del foro de Vega de Viejos. A ver si coincido hoy con vosotros. Los que madrugais os tenei s que retirar algo pronto. Un saludo afectuosos para todos GERARDO
Buenos dias para todos los foreros de Vega de Viejos, hoy lo primero felicitar a Mario en el dia de su santo, como ves no se me va una, te tengo fichado en mi agenda forera, pasatelo bien, aunque sea trabajando, un beso y otro para MªJesus.
Buenas nochesamigos, espero que hayais tenido un buen comienzo de semana. Creo que me despido de vosotros hasta mañana, hoy tengo un poquiiito de sueño. Felices sueños amigos
hola chavalines -as
no quiero acostarme sin antes no desearos una feliz velada y buen dia
hasta mañana
SER BUENINESSSSSSSSSSSSSSSSSS
rober
Hasta mañana amigos, os deseo que tengais buena semana.
Aaaaadiossssssssssss
Hasta mañana Mario, cuidate mucho.
hola chavalines-as
a mi tampoco me fue posible sacar ninguna foto del cornon por intentarlo no quedo por la mañana estuve en lumajo y niebla
por la tarde desde el puerto de somiedo tambien me fue imposible
SE INTENTARA PROXIMAMENTE............. JAJAJAJAJAJA
Hola Rober, como estas? sacarle una foto al cornon en invierno es complicado la verdad! jejejeje aver si cuando yo valla se despeja un poco que si no.... Un abrazo amigo
Buenas tardes Javier, estuve en Lumajo, pero el cornón no se veia de niebla, le queria sacar una foto, pero estaba cerrao toda la tarde y lloviendo, pero tiene que haber una buena fornada. saludos y da recuerdos a tus padres de parte de Guillermo.
Buenas noches Maria, se te agradece que estes ahi intentando sacarle fotos al cornon para ponerlas aqui, un abrazo muy grande para ti y cuidate mucho
Hasta mañana amigos, os deseo que tengais buena semana.
Aaaaadiossssssssssss
BUenos dias foreros de la Vega, pasar buen domingo, aqui sigue lloviendo. saludos.
Maria Luisa perdona, que hoy no te había contestado, espero que hayas pasado buen domingo y que empieces bien la semana.
Saludos