Ese mismo. Me hace mucho servicio porque como no me duele le meto todo lo que haga falta, pero claro es que tiene muchos años
No, la verdad es que todavia no tuvimos un dia claro donde se puedan hacer fotos con claridad. Ademas se me estropeo un changarro de coche que tengo para andar "pintandola" por ahi, ctreo que me lo dan el jueves. Se jorobo el delco
Javier, tu de esto del delco sabes no? yo creí que ya no había eso jajaja
Ya sabes el lema: contra el estrés en Babia estés y sin ir más lejos en Vega de viejos
Tada Babia es un antidoto contra el estrés
No, la verdad es que todavia no tuvimos un dia claro donde se puedan hacer fotos con claridad. Ademas se me estropeo un changarro de coche que tengo para andar "pintandola" por ahi, ctreo que me lo dan el jueves. Se jorobo el delco
Bueno si solo es el delco es poca cosa... se le pone uno nuevo y a volver a circular!
Es que con el invierno que viene que no da tregua, no queda más que esperar, que se le va a hacer...
Que es el Malaguita o ya no lo tienes?
Pues mira, tengo la semana del 8 al 14 de febrero libre por compensacion de festivos.... y donde voy a pasar las vacaciones.......... en Babia por supuesto! jajajaja
Pues a ver si de aquella el tiempo esta bueno y nos permite, por lo menos, ir hasta el Puerto a tomar... lo que sea
Pues mira, tengo la semana del 8 al 14 de febrero libre por compensacion de festivos.... y donde voy a pasar las vacaciones.......... en Babia por supuesto! jajajaja
Ya sabes el lema: contra el estrés en Babia estés y sin ir más lejos en Vega de viejos
Gerardo, ya pudiste "pillar" al cornon en foto? jejejejeje es dificil ahora en invierno pillarlo de buen humor! jejeje
En esta casa estamos esperando tener 2 días para ir a la tierrina, pero parece que el tiempo y el trabajo, no nos deja de momento
Es que con el invierno que viene que no da tregua, no queda más que esperar, que se le va a hacer...
Cuando coges las vacaciones Javier?
A mí esto de comer casi siempre me sienta bien. Yo soy de los que disfrutan con una buena comida. Creo que a mi me ganarian por el estomago
De esos hay más, la put... es el engorde, kilo a kilo y ya pierde uno la figura jajaja
Hola Gerardo: Ya se fue la nieve de Babia
Buenas noches ENE, Ya veo que coincidimos en mas de un foro, pero eso es bueno y que tenemos más de un amigo en común, pero eso es uy bueno. En Piedrafita se fue mucha nieve pero aún nos queda para exportar
Hola javier, lo mismo digo
Gerardo, ya pudiste "pillar" al cornon en foto? jejejejeje es dificil ahora en invierno pillarlo de buen humor! jejeje
Siiiiiiiiiiii valla ganas que tengo! pufffff se me hace eterno! no veo llegado el dia de irme para alla! jejejeje