Caballos en La Vega
Que se siente más del Bierzo o de Babia?
Yo creo que ahora ya no sabe de donde es jajaja, hay que conformarse, eso de vivir siempre en el mismo sitio es una suerte, o así me parece a mi
Yo tengo un toledito que tiene 600.000 kilometros y anda como la seda
Madre mia! 600000 Kms! jejeje parece que haces algun que otro kilometro al dia eh? jajajaja
Pues yo ahora parece que emparenté con el Bierzo jajaja, quien me lo iba a decir jajaja
Que se siente más del Bierzo o de Babia?
Pero es que ese fotingo tiene 25 años. El otro que tengo laverda es que no se si lo tiene o no allí va todo tapao
Ya, la verdad es que es un coche con muchos años y es normal que de alguna que otra averia, ahora los coches modernos no traen delcos, normalmente ahora vienen con inyecciones electronicas y los coches con delco son reliquias!
Pero es que ese fotingo tiene 25 años. El otro que tengo laverda es que no se si lo tiene o no allí va todo tapao
Yo tengo un toledito que tiene 600.000 kilometros y anda como la seda
Como yo! Tuemparentaste con Babia y yo eparente con Laciana jejeje
Pues yo ahora parece que emparenté con el Bierzo jajaja, quien me lo iba a decir jajaja
Si la verdad que entiendo un poco, llevo muchos años entre coches todos los dias! jejeje pero coches con delco ya se ven bien pocos la verdad...
Para mi media vida es Babia y la otra media Laciana
Yo tambien, como tu, estoy dividido en dos! jajaja
La verdad es que si, tenemos unos cuantos, buenos amigos en común, yo soy Babianolacianiega jajjaaja
Como yo! Tuemparentaste con Babia y yo eparente con Laciana jejeje
Ya sabes el lema: contra el estrés en Babia estés y sin ir más lejos en Vega de viejos
Que razon lleva ese lema! jajajaja despues de pasar unos dias en babia te quedas como nuevo! jejeje
Siiiiiiiiiiii valla ganas que tengo! pufffff se me hace eterno! no veo llegado el dia de irme para alla! jejejeje
Para mi media vida es Babia y la otra media Laciana
Javier, tu de esto del delco sabes no? yo creí que ya no había eso jajaja
Si la verdad que entiendo un poco, llevo muchos años entre coches todos los dias! jejeje pero coches con delco ya se ven bien pocos la verdad...
Tenemos una comida en verano, tu cuando vienes?
No se si iremos antes de Semana Santa, es posible que no, pero en agosto ahí como un clavo jajaja
Buenas noches ENE, Ya veo que coincidimos en mas de un foro, pero eso es bueno y que tenemos más de un amigo en común, pero eso es uy bueno. En Piedrafita se fue mucha nieve pero aún nos queda para exportar
La verdad es que si, tenemos unos cuantos, buenos amigos en común, yo soy Babianolacianiega jajjaaja
Pues a ver si de aquella el tiempo esta bueno y nos permite, por lo menos, ir hasta el Puerto a tomar... lo que sea
Cuenta con ello amigo, siempre sienta bien ir al puerto a tomar algo, parece que hasta sabe mejor! jejeje