Desde la cima de la Regada
Yo mañana me toca currar... como siempre! jejejeje pero bueno lo voy llevando, has visto que para la proxima semana vuelve la nieve? a este paso vamos a acabar buceando... jajajaja
Este pais como dejemos tu y yo de currar, buno y Rober, se va al garete jajaja
Ya he visto que va a volver a nevar, este año va a nevar en agosto jajaja
Hola Javi, aqui estoy agotao, pero mañana no trabajo y tu?
Yo mañana me toca currar... como siempre! jejejeje pero bueno lo voy llevando, has visto que para la proxima semana vuelve la nieve? a este paso vamos a acabar buceando... jajajaja
Hola Mario, como te va?
Hola Javi, aqui estoy agotao, pero mañana no trabajo y tu?
Buenas noches Victoria, yo también te deseo que pases un buen fin de semana, y que leas esas bonitas poesias con las que nos deleitas.
Un cariñoso saludo
Buenas noches amigosssssssssssssssssssss
Hola Mario, como te va?
Buenas noches amigosssssssssssssssssssss
javi lo siento, pero por hoy yo abandone, que madruge y ya se pegan los ojos
que tengas un buen finde por asturies
Vale Rober, que tengas un buen dia mañana, cuidate mucho amigo
Hombreeee jejeje despues de tanto esfuerzo, hay que llenar la barriga para compensar! jajaja
javi lo siento, pero por hoy yo abandone, que madruge y ya se pegan los ojos
que tengas un buen finde por asturies
lo de la comida si que suena biennnnnnn
Hombreeee jejeje despues de tanto esfuerzo, hay que llenar la barriga para compensar! jajaja
Si, los crampones los tengo, ademas de unas botas muy buenas para expediciones... nose nose, ya veremos.. jejeje tengo ganas de hacer una ruta de esas contigo, y luego una buena comida para compensar el esfuerzo! jajaja
lo de la comida si que suena biennnnnnn
tienes crempones. si no por mucho que mejore olvidate
Si, los crampones los tengo, ademas de unas botas muy buenas para expediciones... nose nose, ya veremos.. jejeje tengo ganas de hacer una ruta de esas contigo, y luego una buena comida para compensar el esfuerzo! jajaja
yo para el verano, tengo el rabinalto
otra a ubiña y a picos pero ahi queria ir mas de un dia, y ya no se si podre hacer lo como tengo en mente
el cornon si se hace por el verano desde somido se puede hacer
el cornon y a la bajada penouta, y completas una ruta gloriosa guapa, guapa
yo para el verano, tengo el rabinalto
otra a ubiña y a picos pero ahi queria ir mas de un dia, y ya no se si podre hacer lo como tengo en mente
Pues yo voy pa alla la semana del 8 al 14 de febrero, espero que pueda subir... sino que le voy a hacer, sera para la proxima.
si para la prx. casi toda
tu al final cuando puedes venir
Pues yo voy pa alla la semana del 8 al 14 de febrero, espero que pueda subir... sino que le voy a hacer, sera para la proxima.