Bueno bueno, no nos podemos quejar cada etapa tiene su encanto jajajja
Eso es verdad, si el que no se consuela es por que no quiere jajaja
Jejejejeje anda que no sabes tu nada....... jejejejeje si ya lo iremos hablando pero si te apetece cuenta con ello!
Hombre, claro que me apetece una buena charla con los amigos. Ya hace mucho que no veo a tus padres y bueno a ti... mucho más jajaja
Estamos bien, claro que ya tuvimos tiempos mejores jajaja
Bueno bueno, no nos podemos quejar cada etapa tiene su encanto jajajja
Ya te queda poco, por lo que ley un día, así que luego a disfrutar con tus rutas previstas
Me quedo de descanso la semana del 8 al 14 de febrero, y luego tengo previsto por lo menos el Cornon, despues ya se vera.... jejeje
Hombre Ene, cuanto tiempo! jejeje yo ando bien, como siempre, trabajando y trabajando, jejejeje que ganas tengo de unos dias de descanso!
Ya te queda poco, por lo que ley un día, así que luego a disfrutar con tus rutas previstas
Hola Mario: Como estáis? Por Ponferrada todo bien
Compartimos ciudad, aunque por mi parte esporádicamente ¿por lo que acabo de leer?
Mira, eso me gusta jajaja ya hablaremos de eso, pero em principio no es mala ides y hasta igual te la acepto jajaja, por los amigos se sacrifica uno lo que sea necesario jajaja
Jejejejeje anda que no sabes tu nada....... jejejejeje si ya lo iremos hablando pero si te apetece cuenta con ello!
Hola Mario: Como estáis? Por Ponferrada todo bien
Estamos bien, claro que ya tuvimos tiempos mejores jajaja
Hola Mario! pues aqui ando, acabo de venir de trabajar ahora. Me dijeron mis padres que para semana santa posiblemente tambien vallamos nosotros para la Vega, estas invitado a comer en nuestra casa, tu y tu mujer, jejejeje asi charlamos mientras comemos chorizin! jejejeje
Mira, eso me gusta jajaja ya hablaremos de eso, pero em principio no es mala ides y hasta igual te la acepto jajaja, por los amigos se sacrifica uno lo que sea necesario jajaja
Buenas noche Javier como estas?
Hombre Ene, cuanto tiempo! jejeje yo ando bien, como siempre, trabajando y trabajando, jejejeje que ganas tengo de unos dias de descanso!
Buenos dias foreros de la Vega, empezamos la recta final de enero, cayó buena helada, pasar buen dia. saludos.
Buenas noches Maria Luisa, ya me contarás si nieva mañana, aquí hace un frio que pela y dicen que va a nevar, otro día de caos....
Saludos
Javierrr, como estas hombre?
Hola Mario! pues aqui ando, acabo de venir de trabajar ahora. Me dijeron mis padres que para semana santa posiblemente tambien vallamos nosotros para la Vega, estas invitado a comer en nuestra casa, tu y tu mujer, jejejeje asi charlamos mientras comemos chorizin! jejejeje
Buenas noches Ene, como vais por la Galicia?, me dicen que te pregunte que, que tal por Ponferrada?