en el río Sil
Calla calla que ya llevo bastante peso en la mochila, entre la tienda, el saco, la comida y la bebida.... tela! jajajaja
Es que tienes que subir con un serpa jajaja
Si, la verdad que ahora hasta para ir a buscar setas tienes que tener permisos!
Si, es algo que necesita de una ordenacion y una regulacion. Hay especies que corren riesgo de desaparecer por recolectarse de manera abusiva y en exceso
Eso es verdad, si el que no se consuela es por que no quiere jajaja
Yo al cumplir los 30 se me callo el mundo encima, pero ahora veo, que no era para tanto jajajaja
La seta De S. Jorge algunos años se puede coger a ultimos de Marzo aunque eso no es lo habitual. su temporada empieza a mediados de abril y si el año biene aparente se pueden coger en sitios muy altos como la Malvosa, la Orbia o en Torre hasta ultimos de junio o primeros de Julio
Pues no se si se llama de San Jorge, esta sale en seteros que normalmente son en circulo y la hierba más oscura
Tendrás que llevar la paralela jajaja
Calla calla que ya llevo bastante peso en la mochila, entre la tienda, el saco, la comida y la bebida.... tela! jajajaja
En Febrero te estará buen tiempo, que ya nevó bastante, y sino ya sabes para semana santa
Espero que tengas razon y me deje subir tranquilo....
Pero en Babia hasta mayo o junio no hay setas no? o por lo menos las que yo conozco
La seta De S. Jorge algunos años se puede coger a ultimos de Marzo aunque eso no es lo habitual. su temporada empieza a mediados de abril y si el año biene aparente se pueden coger en sitios muy altos como la Malvosa, la Orbia o en Torre hasta ultimos de junio o primeros de Julio
Lo de poner los dientes afilados mas bien lo decias por salir a buscarlas, casi me gusta más que buscarlas. Ahora para mí vene una temporada de barullo por lo de la Asociacion. Exige un monton de papeleo
Si, la verdad que ahora hasta para ir a buscar setas tienes que tener permisos!
Bueno pues peor para ellos porque creo que soy muy indigesto! jajajajaja
Tendrás que llevar la paralela jajaja
Lo de poner los dientes afilados mas bien lo decias por salir a buscarlas, casi me gusta más que buscarlas. Ahora para mí vene una temporada de barullo por lo de la Asociacion. Exige un monton de papeleo
Pero en Babia hasta mayo o junio no hay setas no? o por lo menos las que yo conozco
Te van a llevar un dia las aguilas o los buitres jajaja
Bueno pues peor para ellos porque creo que soy muy indigesto! jajajajaja
Si la verdad que el frio es lo que menos me preocupa! lo que me preocupa es que no me llueva!
En Febrero te estará buen tiempo, que ya nevó bastante, y sino ya sabes para semana santa
Jejeje te gustan eh? pero seguro que te gusta mas ir al monte a por ellas!
Si, esta vez voy acompañao, y no creo que duerma alli arriba, bueno segun me de! jajajaja
Te van a llevar un dia las aguilas o los buitres jajaja
Pero esta vez llevas compañia no? no dormirás en el Cornón como hiciste en la Orvia jajaja
Si, esta vez voy acompañao, y no creo que duerma alli arriba, bueno segun me de! jajajaja