Pozo de la Alondra
Bueno Mario, Ene, Gerardo, yo ya me voy pal sobre que mañana madrugo como siempre! jejejeje cuidaros mucho y ser buenines! Un abrazo a todos!
Javier, cuidate que ya tienes la treintena al alcance de la mano jajaja. Que tengas buenos sueños... y un buen martes, un abrazo
Bueno Mario, Ene, Gerardo, yo ya me voy pal sobre que mañana madrugo como siempre! jejejeje cuidaros mucho y ser buenines! Un abrazo a todos!
Buenas noches a todos
Buenas
noches rapacin que talpor la capi?
Buenas noches a todos
Hombreeee Nietoooo, com va esa vida?
Siiiiii jejejeje yo a mi me quedan 2 añinos y ya los cumplo! pero bueno lo llevo muy bien! jejeje
Pero yo no las comía, todas eran para vender, que se envenenaran otros jajaja
¡desaprensivo!
Javier, tu si que te acuerdas de cuando cumpliste 30 jajaja
Siiiiii jejejeje yo a mi me quedan 2 añinos y ya los cumplo! pero bueno lo llevo muy bien! jejeje
Javier, tu si que te acuerdas de cuando cumpliste 30 jajaja
Casi seguro que sí es la mas comun en Babia. En el pradon teneis mas de 30 setalesde esa en cuestión
Pero yo no las comía, todas eran para vender, que se envenenaran otros jajaja
Algunos ya casi no nos acordamos del cumpleaños de los 30 jejeje
Yo ya hace también que los cumplí jajaja
Yo al cumplir los 30 se me callo el mundo encima, pero ahora veo, que no era para tanto jajajaja
A mi también me dio el bajón de los treinta jajaja, claro que no es para tanto... yo ya casi los doblo jajaja
Pues no se si se llama de San Jorge, esta sale en seteros que normalmente son en circulo y la hierba más oscura
Casi seguro que sí es la mas comun en Babia. En el pradon teneis mas de 30 setalesde esa en cuestión
Es que tienes que subir con un serpa jajaja
Jejeje oye pues vas a tener razon! jejeje tendre que buscarme un serpa!
Yo al cumplir los 30 se me callo el mundo encima, pero ahora veo, que no era para tanto jajajaja
Algunos ya casi no nos acordamos del cumpleaños de los 30 jejeje