La Orvia
Jajjajaja bueno yo al contrario, la sidra Asturiana y el hombre Babiano
ya claro asi se entiende es normal tu viste los buenos mozos de la montaña de babia y dijiste esta para mi
De Sosas, pero vive en Ponferrada, bueno ahora seguramente viva más en el pueblo
Yo no le conozco seguro
Es que con esta viandas la cosa no es para menos. Veras tú como entre algun forero por la mañana antes de desayunar, igual le da una pajara jejeje
Javierrr, que a este paso no se si te quedarán chorizos jajaja, vas a tener que hacer más
Es que con esta viandas la cosa no es para menos. Veras tú como entre algun forero por la mañana antes de desayunar, igual le da una pajara jejeje
vlae si el chupito despues de todo para el cafe de Gerardo para la digestion
a si que soy muy sivarita la sidra Asturiana por favor y la mujer babiana
jajajajajajajaj
Jajjajaja bueno yo al contrario, la sidra Asturiana y el hombre Babiano
Me está entrando el hambre jajaja
tal y como me tratais, tendre que venir mas a menudo gracias sois muy amables
No, no des las gracia, cuando hay... hay para todos jajaja, no se si nos queda algún chupito, pero tu no te cortes jajaja
Mi ma, no lo quiero ni pensar, menuda merienda, y una morcilla de oveja, y yo si que no pediría mas jajajja
Me está entrando el hambre jajaja
Hola Jaime tu tranquilo jajjaja
Que ya probaras mis culines de sidra, pero una buena sidra Asturiana, la que tire este año era de Betanzos, y lo siento pero no sabia igual
a si que soy muy sivarita la sidra Asturiana por favor y la mujer babiana
jajajajajajajaj
Si prefieres dulce, echale mano al roscón que está casi recien hecho jajaja
tal y como me tratais, tendre que venir mas a menudo gracias sois muy amables
Uno de esos cocido con la sidrina que escancia ENE estaria de muerte
Mi ma, no lo quiero ni pensar, menuda merienda, y una morcilla de oveja, y yo si que no pediría mas jajajja
Eso de `postre con un cafetin jejeje
Ene sirve otro culin que traigo sed
Hola Jaime tu tranquilo jajjaja
Que ya probaras mis culines de sidra, pero una buena sidra Asturiana, la que tire este año era de Betanzos, y lo siento pero no sabia igual
para que asi no nos ataque el colesterol jejeje
eso del colesterol queda para los ricos que tienen de todo a nosotros no nos llega ni para eso