Hace una cerveza
Ceres ha llorado
sus lágrimas de oro.

Las profundas heridas
de los arados
han dado racimos
de lágrimas.

El hombre bajo el sol
recoge el gran llanto
de fuego.

El gran llanto de Cristo
recién nacido.

(Cruz,
aspa,
llama.)

Ceres está muerta
sobre la campiña,
su pecho
acribillado de amapolas,
su corazón
acribillado de cigarras. ... (ver texto completo)
Buenos dias foreros de la Vega, hoy cayó una buena helada, asi se conserva la nieve en el cornón para el dia que venga Javier. saludos para todos
Buenas tardes a esos amigos del foro de Vega de Viejos, Ya queda menos para el fin de semana
Portada > Comarcas LA CUETA / Proyecto
La aldea turística echa a andar después de 4 años
La urbanización de la calle Real salió ayer a licitación

La Cueta ostenta el título de pueblo más alto de la provincia de León. LIDIA DE LA VILLA
Lidia de la V. / Villablino
La Consejería de Cultura y Turismo ha sacado a licitación las obras de urbanización de la calle Real y su entorno de La Cueta, localidad perteneciente al municipio de Cabrillanes de Babia. Según publicó el Boletín Oficial de Castilla ... (ver texto completo)
Buenos dias foreros de la Vega, hoy cayó una buena helada, asi se conserva la nieve en el cornón para el dia que venga Javier. saludos para todos
Hasta mañana Mario, yo tambien me retiro a mis aposentos! jejejejeje Mario, Gerardo que tengais felices sueños
Buenas noches a los dos que descanseis bien
Yo os tengo que dejar que me duermo. Hasta mañana y que tengais felices sueños, que ganas tengo de que me toque la primitiva y levantarme a la hora que lo hace Gerardo jajaja
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Y que sabes tú a que hora me levanto yo jiji
Yo os tengo que dejar que me duermo. Hasta mañana y que tengais felices sueños, que ganas tengo de que me toque la primitiva y levantarme a la hora que lo hace Gerardo jajaja
Hasta mañana Mario, yo tambien me retiro a mis aposentos! jejejejeje Mario, Gerardo que tengais felices sueños
Y esta que te parece?
Preciosa foto si señor! el otro pico no estoy seguro pero creo que es la reigada
Impresionante, menuda nevada que tiene. Se va a ver nieve hasta bien entrado el verano. con las heladas que cayeron estos dias la nieve cogio un templeque "fay fumo"
Ahora si no se sube con crampones no se puede subir a la cima asi como asi...
Y esta que te parece?
Me he confundido en la fecha, es del 27 de Enero 2010
Pues si que esta bien nevado, menuda rasca tiene que hacer alli arriba!
Impresionante, menuda nevada que tiene. Se va a ver nieve hasta bien entrado el verano. con las heladas que cayeron estos dias la nieve cogio un templeque "fay fumo"
Guau! que peaso de nevada! jajajaja en que dia esta sacada esta foto?
Me he confundido en la fecha, es del 27 de Enero 2010
Hola javier ya veo que sigues con intenciones de escalar el cornon con nieve. No sé a mi, eso me parece muy peligroso
Yo soy el primero que si veo el mas minimo peligro me doy la vuelta, tengo que observarlo de cerca...