Estás en Babia
No lo se, ya le mandaré un correo mañana
felicito a todos los foreros unos me son conocidos otros no, pero veo que todos son buena gente que ya hacia tiempo, bueno no mucho, porque esto del ordenata me quedaba algo grande que me gustaba hablar con gente de nuestra tierra que algunos apreciamos mucho sera por no poder estar más allí. Que babia tiene que seguir viva. Un saludo
Pero bueno esto si es una sorpres, ya veo que las nuevas tecnologías no pueden con los babianos/as jajaja
pupo...... creo que lo que tiene de grande lo tiene de buena gente.. jijiji
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo que solemos decir "un buen paisano". Pero si le van a sisar un chorizo, logico es que te mtta un buen puñetazo en la cabeza jejeje jejeje
haber si como fotografo pofesionalque eres metes alguna en meroy que yo eso no lo domino bien todavia un saludo
Hola Lalo, no te preocupes que hay buenos fotografos y algúno colgará algúna foto en Meiroy
felicito a todos los foreros unos me son conocidos otros no, pero veo que todos son buena gente que ya hacia tiempo, bueno no mucho, porque esto del ordenata me quedaba algo grande que me gustaba hablar con gente de nuestra tierra que algunos apreciamos mucho sera por no poder estar más allí. Que babia tiene que seguir viva. Un saludo
que forma de escanciar sidra.....
la camiseta me gusta...... bien bonita
Es que Ene tiene mucho arte escanciando sidra, y ahí la tienes haciendo patria con la camiseta
Buenas tardes Mario, Rober que alegria veros en esta foto
Que tengais una feliz tarde
Un cariñoso saludo
Buenas noches Victoria, ya ves a que horas entro. Yo te deseo que tengas un buen domingo
Un cariñoso saludo
Buenas noches amigos, ¿como estais? no he podido entrar antes, estaba homenajeando al amigo Rober en Mena
que forma de escanciar sidra.....
la camiseta me gusta...... bien bonita
Buenas noches desde Galicia: como na el finde? Saludos Ene
Buenas noches amigos, ¿como estais? no he podido entrar antes, estaba homenajeando al amigo Rober en Mena
ya tamos otra vez en la capi que vamos hacer pero tar se ta mejor ahi pues no te vi al que vi pasar fue a carlos hasta mañana
Buenas noches desde Galicia: como na el finde? Saludos Ene
Este año te vas a j... que no hice sanmartino, Se los compro a Pupo y directos para la nevera. Si te atreves con Pupo aya tú, corres el riesgo de quedarte sin el poco pelo que te queda en la cabeza jejeje
pupo...... creo que lo que tiene de grande lo tiene de buena gente.. jijiji
no enseñes la gabitera que voy a buscar una tabla y marcho con un cho rizo
Este año te vas a j... que no hice sanmartino, Se los compro a Pupo y directos para la nevera. Si te atreves con Pupo aya tú, corres el riesgo de quedarte sin el poco pelo que te queda en la cabeza jejeje
haber si como fotografo pofesionalque eres metes alguna en meroy que yo eso no lo domino bien todavia un saludo
Buenas noches Lalo, hoy te vi en tu segundo pueblo, pero tu a mi no, jaja, veniamos de asturias y estabas casi a la salida del pueblo, ya estás en León otra vez? saludos