Radio y voltímetro
Buenas tardes Mario lo siento te tenia un poco olvidado, ja, ja, ja, demaseados pueblos y no llego a todos,
Que tengas una feliz tarde
Un cariñoso saludo
Buenos días amigos, os deseo que tengais un buen día. Yo hoy tengo descanso y me voy a dar un paseo de unos 10 Km.
Saludos para todosssssssssssssssss, aaadiossssssssssssss
Mario, no lo hagas todo de una vez, hombre. Deja algo para la próxima semana
hola chavalines-as
JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
lo primero que tengas buen viaje
lo segundo, que de esta no pasa, haber si te puedes conectar y quedamos para tomar una caña donde cano, o dos......... jajajajaja
yo los martes y los jueves no puedo, pero el miercoles o el viernes si puedes tu podemos quedar
Buen martes amigos que estoy con vosotros, que hay que hacer para subirlo ¡visitarlo! Corsino te animas, entra hombre.
besin a todos
Buenos días amigos, os deseo que tengais un buen día. Yo hoy tengo descanso y me voy a dar un paseo de unos 10 Km.
Buenos dias a todos los simpatizantes de este foro. Mario mira a ver si gastas la suela de las zapatillas jeje que el cemento es muy abrasivo
Buenos dias, el dia hoy está de cambio, llegó Javier a la Vega y que razón tenia que nos dijo que nos iba a traer la nieve, pues ya se quiere escapar alguna. feliz martes para todos.
Pero donde anda la gente de este foro?
Buenos dias vengo a dar un empujon al foro amigo, chicos que paseis buen martes y espero veros luego.
UN ABRAZO A TODOS.
Gerardoooooooooooo, que no te encuentro jajaja
Buenas noches amig@s, ¿que tal empezasteis la semana?. Es un poco tarde y solamente quiero desearos felices sueños
Hasta mañana a tod@s y ser buenos
CHAVALINES -AS
mañana mas y mejor
ser buenos y ante todo SER FELICES
hasta mañana
rober
Tengo una duda y queria que alguien me la explique ¿si ENE es la esposa de Adriano?. Una vez resuelta la duda hare otros comentarios.
pues yo mismo te contesto
Ene si es la mujer de adriano
Tengo una duda y queria que alguien me la explique ¿si ENE es la esposa de Adriano?. Una vez resuelta la duda hare otros comentarios.
Buenos dias foreros de la Vega, hoy un dia de niebla y medio lloviendo, Javier como siga asi no se para trepar al Cornon, que tengas buen dia de trabajo y buen viaje a La Vega. saludos para todos
Buenas tardes a todos los amigos y simpatizantes del foro de Vega de Viejos
hola chavalines-as
JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
lo primero que tengas buen viaje
lo segundo, que de esta no pasa, haber si te puedes conectar y quedamos para tomar una caña donde cano, o dos......... jajajajaja
yo los martes y los jueves no puedo, pero el miercoles o el viernes si puedes tu podemos quedar