Empanada Babiana
Venga migos, ya no teneis disculpa para leer una poesia, Victoria nos lo pone facíl.
ESTOS CHICOS son de babia tambien, ves que buena representacion,
saludos a los dos.
Hola Alondra ven cuando quieras, te esperamos. ves este chico es de babia, ¿que te parece? hay buena personas, un saludo
Hola primo, por supuesto que contamos contigo. Muy bonito el video de la subida al Cornón.
Mario ¡octavin, es tu primo! que cosas, no me lo puedo creer, lo vi en sosas hace dos años, buen chico, de tal palo............
me alegra saludarte, eres un fenomeno, luchando con el taxi, y luego ayudando a su pueblo, nos conocen en todos los lados. babia es unica.
Hola Argentina buenas tardes, bienvenido ese empujón, vamos a por el millón de amigos jajaja
Mario un millon ¡o mas! lo mereceis la simpatia de los babianos es contagiosa ¡porque sera, mira que me caeis bien! por todo, y lo principal ¡sois buena gente!
besin a chusina y para ti
aunque ahora mismo estas en el foro de mena. no quiero acostarme sin daros las buenas noches y desearos un buen dia mañana

saludos para todos-as
Javerrrrr, ya te hago en La Vega y dispuesto a atacar cualquier cumbre. Saludos
¿Ya lo viste?, que tio si casi no medio tiempo a escribirlo. Ya ves que amigos valencianos tengo
Ya veo que tienes unos amigos muy atrevidos con la nieve
Venga migos, ya no teneis disculpa para leer una poesia, Victoria nos lo pone facíl.
Hola primo, por supuesto que contamos contigo. Muy bonito el video de la subida al Cornón.
¿Ya lo viste?, que tio si casi no medio tiempo a escribirlo. Ya ves que amigos valencianos tengo
Espero ser uno mas
Buenos dias a todos los simpatizantes de este foro. Mario mira a ver si gastas la suela de las zapatillas jeje que el cemento es muy abrasivo
Hola Gerardo, procuro andar más por el campo que es más blando. Tengo cerca de casa un parque bastante grande y es donde quemo calorias....
Hola Argentina buenas tardes, bienvenido ese empujón, vamos a por el millón de amigos jajaja
Espero ser uno mas
Buenos dias vengo a dar un empujon al foro amigo, chicos que paseis buen martes y espero veros luego.
UN ABRAZO A TODOS.
Mario, no lo hagas todo de una vez, hombre. Deja algo para la próxima semana
Hola Adela, no no, todo seguido, a muerte jajaja. Me tengo que preparar que en cuanto venga el buen tiempo empiezo las rutas por la Sierra de Madrd
Buenas tardes Mario lo siento te tenia un poco olvidado, ja, ja, ja, demaseados pueblos y no llego a todos,
Que tengas una feliz tarde
Un cariñoso saludo
Buenas tardes Victoria, me tendré que conformar con que de vez en cuando te leamos estas cosas tan bonitas. Gracias y espero la siguiente.
Un cariñoso saludo