Gran nevada en las proximidades de la Reigada
hola chavalines-as
JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
lo primero que tengas buen viaje
lo segundo, que de esta no pasa, haber si te puedes conectar y quedamos para tomar una caña donde cano, o dos......... jajajajaja
yo los martes y los jueves no puedo, pero el miercoles o el viernes si puedes tu podemos quedar
Hola Rober, yo por mi encantado de tomar una caña contigo! Si quieres podemos quedar el viernes a las 5 de la tarde en el bar de la Vega, que te parece? puedes? Puedo quedar a lo largo de toda la tarde, no tiene porque ser a las 5.
Hola Alondra ven cuando quieras, te esperamos. ves este chico es de babia, ¿que te parece? hay buena personas, un saludo
Buenas tardes amigos y amigas! estoy encantado de poder conectarme hoy un ratin! Hola argentina, muchas gracias por las buenas referencias que das de mi! jejejeje Un saludin a todos!
El próximo día 20 de Febrero la Casa de León en Madrid homenajea alempresario leonés Victorino Alonso, entre otros. Nos parece vergonzosoque a un personaje con el currículum de Victorino Alonso se le dediqueun homenaje público. Cierto tipo de personas y actitudes empresarialesno se merecen tal reconocimiento público, más bien, todo lo contrario, lareprobación pública. Si lo estimas oportuno y quieres apoyarnos, envía una protesta a -info@casadeleon. org - con el texto que creas conveniente y acompáñalo ... (ver texto completo)
Yo hace casi un mes que se lo de los honores de este ejemplar.
Los lacianiegos estan que echan chispas.
Tenemos una señora Alcaldesa que además es senadora, que no se el provecho personal que sacará de la Alcaldía pero la verdad es que Laciana como se suele decir le resbalaaaaaaaaaaaaaa
encima con la pila de millones que le metieron que podian haber hecho rico el valle si en vez de darselo lo hubieran invertido en la comarca y ahora le hagan un homenaje yque le den una medalla
Hola Lalo, no sufras con lo de la medalla. Alguno se la desea del tamaño de la rueda de la "gremba" y que la traiga colgada todo el año jeje.
Por motivos que ahora mismo no vienen al caso, solo te puedo decir que en la mineria hemos retrocedido, perdiendo derechos que costaron sudor y sangre. La dignidad que en algun tiempo tuvimos los mineros poco a poco se va perdiendo en el Valle de Laciana y a mi eso es algo que me repatea. ¡Es una pena!
Buenas tardes foreros de Vega de Viejos Que paseis una buena tarde
LAS MANOS

Mira tu mano, que despacio se mueve,
transparente, tangible, atravesada por la luz,
hermosa, viva, casi humana en la noche.
Con reflejo de luna, con dolor de mejilla, con vaguedad de sueño
mírala así crecer, mientras alzas el brazo,
búsqueda inútil de una noche perdida,
ala de luz que cruzando en silencio
toca carnal esa bóveda oscura.
No fosforece tu pesar, no ha atrapado
ese caliente palpitar de otro vuelo.
Mano volante perseguida: pareja.
Dulces, oscuras, apagadas, cruzáis.

Sois las amantes vocaciones, los signos
que en la tiniebla sin sonido se apelan.
Cielo extinguido de luceros que, tibios,
campo a los vuelos silenciosos te brindas.
... (ver texto completo)
LAS MANOS

Mira tu mano, que despacio se mueve,
transparente, tangible, atravesada por la luz,
hermosa, viva, casi humana en la noche.
Con reflejo de luna, con dolor de mejilla, con vaguedad de sueño
mírala así crecer, mientras alzas el brazo,
búsqueda inútil de una noche perdida,
ala de luz que cruzando en silencio
toca carnal esa bóveda oscura.
El próximo día 20 de Febrero la Casa de León en Madrid homenajea alempresario leonés Victorino Alonso, entre otros. Nos parece vergonzosoque a un personaje con el currículum de Victorino Alonso se le dediqueun homenaje público. Cierto tipo de personas y actitudes empresarialesno se merecen tal reconocimiento público, más bien, todo lo contrario, lareprobación pública. Si lo estimas oportuno y quieres apoyarnos, envía una protesta a -info@casadeleon. org - con el texto que creas conveniente y acompáñalo ... (ver texto completo)
Tengo un texto preparado para enviar hoy mismo. En este mismo aprtado tuve escrito algo que creo es muy real, pero lo borré, pues no quiero herir susceptibilidades de los que hoy están en activo, a los que comprendo que traguen saliva y esperen su jubilación, de lo que nadie los puede culpar, pues la ley no la hicieron ellos, lo que ocurre es que se aplicó mal. Lo que no entiendo es a algunos que dicen que ellos no comen de las escobas; claro en cuanto se jubilen, la mayoría se van, cosa por otro lado también lógica, pues si sus hijos estudian siempre les saldrá mas barato y si están en edad de trabajar, el futuro aquí no es negro, es infernal. Saludos y perdón si he molestado a alguien, pero solamente digo lo que pienso y llevo estas comarcas en el corazón. Por si alguien piensa que defiendo el pan de mis hijos, puedo decir que tengo cuatro, una en Barcelona, dos Madrid y una en Ponferrada, de momento todos con sus carreras acabadas y con trabajo, bastante bien remunerado. Todos son unos enamorados de la zona, pero hubieron de buscarse un sitio allí donde lo habia, como tantos y tantos........ ... (ver texto completo)
Hay empresarios buenos en este pais pero anda que este menudo elemento ya lo que nos faltaba que a un tipo así le hagan homenajes cuando esta haciendo lo que le da la gana, con todos los gobiernos antes y ahora, es él quien manda por que si no hace lo que quiere obreros a la calle ¡y merece este tipo madallas ¡
encima con la pila de millones que le metieron que podian haber hecho rico el valle si en vez de darselo lo hubieran invertido en la comarca y ahora le hagan un homenaje yque le den una medalla
Buenas noches a todos. creo que llego algo tarde que tengais un buen descanso
Hasta mañana amigos, ser bueno y felices
Mario ¡octavin, es tu primo! que cosas, no me lo puedo creer, lo vi en sosas hace dos años, buen chico, de tal palo............
me alegra saludarte, eres un fenomeno, luchando con el taxi, y luego ayudando a su pueblo, nos conocen en todos los lados. babia es unica.
Si, es mi primo, como no va a ser buen chaval si trae buena raza jajaja
Hola Argentina, gracias por la opinion de la foto! jejejeje como tu bien dices madre solo hay una, y por eso hay que cuidarla tanto! jejejeje un abrazo.
Javier pasa buena noche, no me podia ir del foro, sin saludarte, lo mejor para ti y tu familia un abrazo.