Rio truchero
es guapa eh adela
te puedo asegurar que aunque javi quiera explicar lo que se siente cuando estas ahi arriba lo va a tener complicado, son tantas sensaciones...... por lo menos a mi me pasa
Rober tiene razon, fue bastante duro tener que renunciar al cornon, pero la subida a la Regada fue preciosa, fue dura pero las sensaciones que tienes cuando estas alli arriba son muy dificiles de explicar, y si ademas tienes suerte y se puede ver ese paisaje...... pues que quereis que os diga.... increible.
Javier, o naciste de pie, o tienes algún duende que te protege.
Esto no es fácil verlo y mucho menos ser tan generoso y prestarnos tus ojos para que lo veamos el resto de los mortales
GRACIAS, por esta maravillosa foto.
Millones de gracias por tus palabras adela! jejejejeje poco a poco ire poniendo mas fotos que hice desde alli arriba, para que las podais ver todos vosotros! jejejeje
Os voy a dedicar yo a todos los amigos de este foro este poema de Paco Stanley. Y con vuestro permiso también va para mi Santa.
Cuando estemos viejos
y se nos achique el paisaje en los ojos
y el sol del invierno se nos ponga flojo
y nos cachetee la cara el espejo
cuando estemos viejos
y tiemblen mis manos al tomar las tuyas
y nos falte el llanto
la risa y la bulla
de esos dos diablillos ... (ver texto completo)
Precioso poema Mario, muchas gracias por dedicarnoslo a todos nosotros, un abrazo fuerte amigo.
Animo Javier son fotos preciosas, muy bien sacadas. saludo
Gracias argentina, siempre es un placer poder charlar contigo en el foro, un saludiiiiin! jejejeje
preciosa foto, enhorabuena javier
Muchas gracias mati, costo lo suyo subir alli arriba pero merecio la pena.
hola chavalines -as
señores y señoras les presento
ante ustedes el
MAR CANTABRICO
en muy pocas ocasiones se puede distingir tambien, javi has tenido un pedazon de suerte
muchas veces cuando andas por ahi arriba se ve pero solo se distinge una pequeña linea y muchas veces ni eso
Si señor, es el cantabrico! la verdad que como tu bien dices Rober, he tenido una pedazo de suerte al poder verlo asi de claro y precioso, me quede con la boca abierta alli arriba cuando lo vi.... pero la boca la tuve que cerrar pronto porque se me congelaba la mandibula.... jajajajajja
Esto no es fácil verlo y mucho menos ser tan generoso y prestarnos tus ojos para que lo veamos el resto de los mortales
es guapa eh adela
te puedo asegurar que aunque javi quiera explicar lo que se siente cuando estas ahi arriba lo va a tener complicado, son tantas sensaciones...... por lo menos a mi me pasa
Os voy a dedicar yo a todos los amigos de este foro este poema de Paco Stanley. Y con vuestro permiso también va para mi Santa.
Cuando estemos viejos
cuando estemos viejos
y nos falte el llanto
la risa y la bulla
MARIO, PRECIOSOOOOOOOOO
Yo siempre admiro a la gente que es capaz de pensar cosas tan bonitas y transmitirlas a los demás.
Cuando estemos viejos
cuando estemos viejos
y nos falte el llanto
la risa y la bulla
Muy bonito Mario, me dejas sorprendida, es una poesia tan tierna y dulce, que hace llorar. gracias por tu regalo.
Hola Alondra, que sepas que es un lujo para este foro contar con personas que tienen tanta sensibilidad como tu y Victoria que nos dejais esos preciosos poemas.
Un cariñoso saludo
Hola Mario ¡que tal vais! hace frio aqui, y es lo normal de este tiempo.
pasa la tarde noche con la alegria tuya y un beso a Chusina.
Hay que ver que paisaje tan guapo.
Animo Javier son fotos preciosas, muy bien sacadas. saludo
preciosa foto, enhorabuena javier
Hay que ver que paisaje tan guapo.
hola chavalines -as
señores y señoras les presento
ante ustedes el
MAR CANTABRICO
en muy pocas ocasiones se puede distingir tambien, javi has tenido un pedazon de suerte
muchas veces cuando andas por ahi arriba se ve pero solo se distinge una pequeña linea y muchas veces ni eso