De blanco
Es que la fiesta es muy popular no?. Seguro que el video esta de cine jajaja, como todos los que haces
Mario cuando te animas hacer un vídeo, que tu si que tienes unas fotos preciosas
Lo que pasa que con el gentío y que se te cruzaba la gente delante de las cámara, y no pude hacer uno entero, puse alguno del año pasado
Es que la fiesta es muy popular no?. Seguro que el video esta de cine jajaja, como todos los que haces
Me alegro que lo hayais pasado bien, ahora mismo voy a ver el video, por que ya estoy a punto de acostarme, mañana toca madrugar para no variar jajaja
Lo que pasa que con el gentío y que se te cruzaba la gente delante de las cámara, y no pude hacer uno entero, puse alguno del año pasado
Nosotros bien: Gracias por preocuparos por la fiesta y el tiempo, el Domingo hizo muy buena mañana, lo pasamos bien, ya colgué unos vídeos en youtube de la fiesta
Me alegro que lo hayais pasado bien, ahora mismo voy a ver el video, por que ya estoy a punto de acostarme, mañana toca madrugar para no variar jajaja
Hola Ene buenas noches, aqui me tienes, solito. Nosotros bien y vosotros?
Nosotros bien: Gracias por preocuparos por la fiesta y el tiempo, el Domingo hizo muy buena mañana, lo pasamos bien, ya colgué unos vídeos en youtube de la fiesta
MARIO, PRECIOSOOOOOOOOO
Yo siempre admiro a la gente que es capaz de pensar cosas tan bonitas y transmitirlas a los demás.
Hola Adela, ese es un privilegio al alcance de muy pocos, por desgracia.
Buenas noches chavales: Como estáis? Javier las fotos muy chulas, disfruta de estos días, que nosotros disfrutaremos de tus fotos jejejeje
Hola Ene buenas noches, aqui me tienes, solito. Nosotros bien y vosotros?
Hola Mario ¡que tal vais! hace frio aqui, y es lo normal de este tiempo.
pasa la tarde noche con la alegria tuya y un beso a Chusina.
Hola Berta, ¡que ganas de que llegue la primavera! está siendo un invierno muy frio, será esto el cambio climatico jajaja, nos mienten con un descaro....
Un beso, y otro de Chusina
Buenas noches chavales: Como estáis? Javier las fotos muy chulas, disfruta de estos días, que nosotros disfrutaremos de tus fotos jejejeje
hola chavalines -as
señores y señoras les presento
ante ustedes el
MAR CANTABRICO
en muy pocas ocasiones se puede distingir tambien, javi has tenido un pedazon de suerte
muchas veces cuando andas por ahi arriba se ve pero solo se distinge una pequeña linea y muchas veces ni eso
¿Estais seguro que es el Cántabrico? lo veo como muy cerca. No será la laguna del Valle de Lago jajaja
Es un gustazo ver estos paisajes nevados sentados en casa y calentitos, pero no se puede comparar con el placer de llegar a esa altura en medio de ese hermoso paisaje.
MARIO
amigo, mañana si todo va bien y no pasa nada, por fin podre conocer a javi que p......... que no puedas estar tu seria la bomba
en fin ojala este verano nos podamos juntar
animo que mañana ya es viernes
saludos y hasta mañana
rober
Hola amigos buenas noches, Rober, Javier claro me gustaría pasar la tarde con vosotros, pero como no puede ser... echar un brindis a mi salud jajaja, y tener la seguridad que a las 5 de la tarde, a las 5 en punto de la tarde, a las 5 en todos los relojes, me acordaré de vosotros ¡que envidia me dais! Y empiezo a notar que no es sana jajaja
javi
nos vemos mañana a las 5 O. K.
Okkkk a las 5 pues! jajaja
MARIO
amigo, mañana si todo va bien y no pasa nada, por fin podre conocer a javi que p......... que no puedas estar tu seria la bomba
en fin ojala este verano nos podamos juntar
animo que mañana ya es viernes
saludos y hasta mañana
rober
Rober tiene razon, fue bastante duro tener que renunciar al cornon, pero la subida a la Regada fue preciosa, fue dura pero las sensaciones que tienes cuando estas alli arriba son muy dificiles de explicar, y si ademas tienes suerte y se puede ver ese paisaje...... pues que quereis que os diga.... increible.
javi
nos vemos mañana a las 5 O. K.