Latas de Cola-Cao
hola alondra un saludo tambien para ti y buen fin de semana
saludos
rober
Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta. La coincidencia esta tarde en la Posada de la Vega de dos reconocidos foreros y amantes de Babia de ambos lados de Somiedo
jajajajajajajajajja
como eres mario
encuentro donde los haya
tema
babia y montaña
coincidimos en muchas cosas javi y yo
espero que muy pronto nos podamos dar la mano en cualquier cima
Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta. La coincidencia esta tarde en la Posada de la Vega de dos reconocidos foreros y amantes de Babia de ambos lados de Somiedo
Mario, te he dejado un mensaje en Mena, pero ayer salía en la tele alguien que o bien eras tú o tu doble.
¿Has contestado a algún periodista por la calle?
Esperemos que nos hagan partícipes a todos del encuentro y se hayan tomado alguna por los demás
Buenas tardes Mario y a todos los amigos de Vega,
Que tengais una feliz tarde
Un cariñoso saludo
LA PALMERA

Al llegar la hora esperada
en que de amarla me muera,
que dejen una palmera
sobre mi tumba plantada.

Así cuando todo calle,
en el olvido disuelto,
recobrará el tronco esbelto ... (ver texto completo)
javi
nos vemos mañana a las 5 O. K.
Buenos dias para todos, venga a disfrutar del viernes. saludos
Buenos días, para Mª Luisa y Berta cuando paseís, os llevais un besin que aqui os dejo. Un abrazo M. J.
Buenos dias MªJesus, frios pero es lo que hay, pasalo bien el viernes ya casi estamos a mitad de mes, semana santa está ya a tiro piedra. un beso
Buenos días, para Mª Luisa y Berta cuando paseís, os llevais un besin que aqui os dejo. Un abrazo M. J.
Buenos días, foreros de La VEGA que tengaís buen día. Saludos M. J.
Hola Ene ya se que no me conoces pero eso no importa algun día nos veremos por babia, simplemente es que le trasmitas Adriano un abrazo de parte de Mary y Angel de Meroy este mundo es un pañuelo, no sabia que eras la esposa de Adriano. Quedas invitada a entrar en el foro de Meroy. Un abrazo
Tengo que ponerme a ello, pero lo voy dejando, tendré que tomarmelo en serio jajaja
Bueno Ene, me tengo que acostar que sino mañana no hay quien me levante jajaja
Besos de Mª Jesus y mios
Hasta mañana Mario que descanses: Recuerdos de Adriano, que tengáis un feliz Viernes, besos para los dos Ene
Hasta mañana amigos, a por el viernessssssssssssssssssssssss ssss
Mario cuando te animas hacer un vídeo, que tu si que tienes unas fotos preciosas
Tengo que ponerme a ello, pero lo voy dejando, tendré que tomarmelo en serio jajaja
Bueno Ene, me tengo que acostar que sino mañana no hay quien me levante jajaja
Besos de Mª Jesus y mios