Mañana de Domingo nevada
mario
amigo otro fin de semana que trincamos visto y no visto, mañana otra vez a la vida pobres
otra vez los partes meteo nos anuncian nieve para casi toda la semana
haber como la pasamos
tu mañana cuidadin que estais en alerta en madrid por fuertes nevadas de 4 cm de espesor...... podia comentar algo pero tu ya sabes lo que cae aqui
nada lo dicho que tengas buena semana
un saludo amigo
Buenas noches amigos, espero que esteis pasando buen día de San Calentín, perdón, perdón queria decir San Valentín.
¿Que tal os han dejado el cuerpo los carnavales?
Buenas tardes amigos foreros de Vega de viejos. Donde leches andais la mayoria, que ya va siendo horas de señales de vida
buenas tardes amigos -as
feliz dia de san valentin
hay gerardo la noche fue muy dura por lo menos para mi........
difrutar de la tarde
saludos rober
Hoy dia de SAN VALENTIN quiero felicitaros a todos, pasar buen domingo, parece que viene el sol, pero estará frio con la helada que cayó. un beso
Buenas tardes amigos foreros de Vega de viejos. Donde leches andais la mayoria, que ya va siendo horas de señales de vida
Hoy dia de SAN VALENTIN quiero felicitaros a todos, pasar buen domingo, parece que viene el sol, pero estará frio con la helada que cayó. un beso
Mario, yo que te veia muy formalin y resulta que estuviste de fiesta en Mena, con queimada y todo, espero que hayas llegado bien a la Vega y pasaras bien los controles, jaja, un beso para MªJesus y otro para ti, Javier estaria de carnavales? saludos para el tambien
Buen dia de san Valentin pasarlo de lo mejor, ¡pero con amor!
feliz dia Mario y Mª JESUS.
UN BESITO.
Hola amigos buenas tardes, espero que esteis disfrutando de este sabado de carnaval. Aprovechar ahora para transgredir las normas establecidas, queda el resto del año para hacerse perdonar jajaja
Buenas tardes amigos y amigas de la Vega! El encuentro con Rober ha sido muy bueno, y pa encima hable con Mario por telefono! jajajajaja que mas se puede pedir. Os deseo un buen feliz sabado de carnaval.
Buenas noches Mario que descanses. Mañana ya te cuento. Un saludo para Chusi
Hola Mario, ¡que frio nos hace por la capi! pero es general.
deseando estoy de ver alguna foto de carnaval, haber si las pones porque Habeilas, hailas.
Si señor, con dos coj.... jajaja ya nos dirás de que te disfrazas
Hola Mario, y Gerardo, si puede ser, con el disfraz, manda una fotina.
Hola amigos buenas tardes, espero que esteis disfrutando de este sabado de carnaval. Aprovechar ahora para transgredir las normas establecidas, queda el resto del año para hacerse perdonar jajaja
Buenas tardes Mario, algunos dias las normas nos las saltamos todas jeje. Que tengais una buena tarde
buenos dias amig@s de la vega, filiz finde para tod@s, saludos.
Mario, yo que te veia muy formalin y resulta que estuviste de fiesta en Mena, con queimada y todo, espero que hayas llegado bien a la Vega y pasaras bien los controles, jaja, un beso para MªJesus y otro para ti, Javier estaria de carnavales? saludos para el tambien
Buenos dias y frio, mucho frio, está nevando, cubrió algo y no se lo que nos deparará el sabado, pasar buen dia y los que fueron al carnaval se estarán recuperando. saludos.
Si Gerardo me imagino que sea el hombre formal a parte tan bien tiene a Conchi cerca, será el que tenga que poner orden aunque igual no obedecen. Bueno ya nos contarán pero seguro que lo van a pasar bien ¡que vamos hacer ¡las obligaciones lo primero.