Muxiven, el Cornón y ¿cual es el otro?
hola chavalines -as
si mario ya lo vi en el parte os ha caido una farraspa en la capi, pues cuidadin mañana que las farraspas son muy traicioneras te fias, te fias y host...... al canto
que tengas un buen dia
yo pal sobre que a las 4 arriba
saludos
rober
Hola Berta, espero que hayas pasado un buen día de San Valentín. Ya sabemos que es un día muy comercial, pero no viene mal que nos den un toque de atención de vez en cuando.
Besos de M. J y mios
Hola Mario guapo, pues es cierto, yo recibi mi ramo de flores, es todo puro negocio, ¡que vamos hacer!
Hace frio en la capi, y lluviendo sin parar, buena noche para todos, y sed felices, no solo en san valentin ¡siempre!
besos
Buenos días forer@s de La Vega, y en especial para las madrugadoras Berta y Mª Luisa. Un besín MªJ.
buenas tardes al foro de Vega de Viejos, os deseo que paseis una buena tarde.
Buenos días forer@s de La Vega, y en especial para las madrugadoras Berta y Mª Luisa. Un besín MªJ.
Buenos dias, hay que empezar la semana con garbo que no se diga eh, está fresquita pero creo que viene lorenzo con fuerza, Mario los carnavales de Lumajo muy bien, yo no fui pero fueron para Pidrafita viernes y sabado y lo pasaron pipa y iban muy bien, hasta ganaron algun premio. pasar buen dia un beso.
Hola Berta, espero que hayas pasado un buen día de San Valentín. Ya sabemos que es un día muy comercial, pero no viene mal que nos den un toque de atención de vez en cuando.
Besos de M. J y mios
Buenos dias Mario, espero que el taxi ande bien, y vosotros mejor, es muy exclavo tu trbajo, seguro estas harto.
pasar buen lunes y besin a los dos.
Buenas tardes amigos y amigas de la Vega! El encuentro con Rober ha sido muy bueno, y pa encima hable con Mario por telefono! jajajajaja que mas se puede pedir. Os deseo un buen feliz sabado de carnaval.
Buen lunes la Vega, taparos que hace buen frio ¡es general! aqui tambien.
buen comienzo de semana, y mucho humor para seguir con una sonrisa.
un abrazo a todos.
Bueno amigos, la Orquestina Babiana os va tocar la ultimna y a descansar, que mañana es día de escuela jajaja.
Hasta mañana amigossssssssssssssssss
Buenas tardes amigos foreros de Vega de viejos. Donde leches andais la mayoria, que ya va siendo horas de señales de vida
Hola Gerardo, me dicen que te disfrazaste de fotógrafo formal, y no como esos que andan a la caza del famoso jajaja
Javierrrrrrrr, ¿como van esas vacaciones?
Feliz San Valentín, un poco tarde ya lo se, pero hasta las 12 de la noche todavia es el día.
Saludos, y ya nos contarás de los carnavale en Lumajo que sois muy marchosos
Buen dia de san Valentin pasarlo de lo mejor, ¡pero con amor!
feliz dia Mario y Mª JESUS.
UN BESITO.
Besos de M. J y mios
ENEEEEEEEEEEEEEEEE
solamente desearte una buena semana
y que te vaya todo bien
un beso y saludos para adri
rober
javi
ye una pu...... que se te hayan acabado los dias libres
y tengas que volver al tajo
quiero que sepas que ha sido un placer conocerte personalmente y mas viendo que compartimos bastantes cosas e ideas en comun
espero algun dia poder hacer contigo alguna cima
buena semana amigo
Buenas noches amigos, espero que esteis pasando buen día de San Calentín, perdón, perdón queria decir San Valentín.
¿Que tal os han dejado el cuerpo los carnavales?
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mario a mi un resacon de tres pares de coj........ jajajajajajajaja