Vista desde las Trincheras del Sierro
Buenas tardes para todos, hoy hay una buena temperatura, que paseis buena tarde de carnaval. saludos.
Hola amigos, que tal estos foreros de Vega de Viejos? Que paseis buena tarde
Buenos dias la vega, pasarlo bien, ese es mi deseo. gente que conozco mira mi guapa Maria Luisa aqui esta un besin.
Mario besin para ti y Chus
Hasta mañana a todos y feliz descanso
Espero que en estos días hayas cargado las pilas, ahora a esperar otras vacaciones. Haber si coincidimos en Senan Santa
Que descanses y hasta mañana
Bueno amigos y amigas, yo ya me voy pal sobre que mañana tengo que madrugaaaaaarrrr Un saludo para todos.
Javierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr, te vas y no coincidimo
Buenos dias Mario, espero que el taxi ande bien, y vosotros mejor, es muy exclavo tu trbajo, seguro estas harto.
pasar buen lunes y besin a los dos.
Buenas noches Berta, que le vamos a hacer, me ha tocado este trabajo, lo bueno que tiene es que no tengo que aguantar al jefe jajaja.
Hasta mañana, besos de los dos
Hola Maria Luisa, ya he visto algunas fotos del carnaval y no me extraña que las hayan premiado, con esos anuncios ya llevaban mucho ganado.
Saludos
Bueno amigos y amigas, yo ya me voy pal sobre que mañana tengo que madrugaaaaaarrrr Un saludo para todos.
hola chavalines -as
si mario ya lo vi en el parte os ha caido una farraspa en la capi, pues cuidadin mañana que las farraspas son muy traicioneras te fias, te fias y host...... al canto
que tengas un buen dia
yo pal sobre que a las 4 arriba
saludos
rober
Robeeeeeerrrr no madrugues tanto hombre! que madrugar tanto dicen que es malo! jajajajaja un saludo amigo
Buenos dias, hay que empezar la semana con garbo que no se diga eh, está fresquita pero creo que viene lorenzo con fuerza, Mario los carnavales de Lumajo muy bien, yo no fui pero fueron para Pidrafita viernes y sabado y lo pasaron pipa y iban muy bien, hasta ganaron algun premio. pasar buen dia un beso.
Buenas noches Maria, un saludito desde las asturias! jejejeje
Buenos dias, hay que empezar la semana con garbo que no se diga eh, está fresquita pero creo que viene lorenzo con fuerza, Mario los carnavales de Lumajo muy bien, yo no fui pero fueron para Pidrafita viernes y sabado y lo pasaron pipa y iban muy bien, hasta ganaron algun premio. pasar buen dia un beso.
Hola Maria Luisa, ya he visto algunas fotos del carnaval y no me extraña que las hayan premiado, con esos anuncios ya llevaban mucho ganado.
Saludos
Buenas noches amigos, hoy saludo con esta foto de los chavales del pueblo. De todos cuanto somos ninguno participa en el foro. Espero que se aníme alguno
Buenas noches foreros y foreras! ya estoy en asturias...... cachis! con lo agusto que estaba en el pueblin!
Hola Alondra, desde este pequeño pueblo de Babia te enviamos un saludo y te agradecemos tu participación.
Este pozo del río Sil a las afueras del pueblo lleva tu nombre
hola chavalines -as
si mario ya lo vi en el parte os ha caido una farraspa en la capi, pues cuidadin mañana que las farraspas son muy traicioneras te fias, te fias y host...... al canto
que tengas un buen dia
yo pal sobre que a las 4 arriba
saludos
rober
Date prisa a dormir que las 4 llegan rapido. Te deseo lo que dice el refrán: Al que madruga Dios le ayuda, y otro para complementar el anterior: Para con Dios hay que tener del carro.
Saludos y hasta mañana Rober
Buenas noches amigos, hoy saludo con esta foto de los chavales del pueblo. De todos cuanto somos ninguno participa en el foro. Espero que se aníme alguno