Descendiendo de la Regada
Buenos dias, despues de amanecer todo blanco, esta bastante buen dia. pasar buen dia, ya esta el finde a un paso. saludos.
Que tal por Vega de Viejos? Ya os que da menos para el fin de semana y para que todos los que trabajais tengais ese merecido descanso. Un saludo para todos
Hasta mañana javi que descanses, saludos a tu familia, y tomatelo con calma mañana, besos Ene
Buenos dias Vega de viejos, mi saludo matinal para todos pasar buen jueves.
Bueno amigos, creo que esto que tengo en los ojos es sueño, voy a comprobarlo, si no vuelvo hoy es que estaba en lo cierto. Me voy a despedir hasta mañana, que descanséis y que tengáis buen jueves. Os lo deseo a todos/as, que aunque no os nombre os tengo en la cabeza.
Hasta mañana.
En todo caso di que tienes un jefe comprensivo, porque lo de no tener que aguantar al jefe, no me lo creo. A veces el jefe mas tirano es uno mismo.
Que razón tienes, será muy comprensivo pero yo creo que esta en el limite de tirano jajaja
Buenas noches amigos, hay alguien por ahíiiiiiiiiii?
hola guajines-as
que tal el dia

por madrid habra llovido
por galicia me imagino que tambien
y por gijon no lo se
que tengais un buen jueves
saludos rober
Hola Rober, en madrid llovio pero poco y subio la temperatura, esperemos que se normalice el tiempo que ya está bien de invierno
hola guajines-as
que tal el dia

por madrid habra llovido
por galicia me imagino que tambien
y por gijon no lo se
que tengais un buen jueves
saludos rober
Buenas noches Berta, que le vamos a hacer, me ha tocado este trabajo, lo bueno que tiene es que no tengo que aguantar al jefe jajaja.
Hasta mañana, besos de los dos
En todo caso di que tienes un jefe comprensivo, porque lo de no tener que aguantar al jefe, no me lo creo. A veces el jefe mas tirano es uno mismo.
Buenas tardes, hoy no pude dar los buenos dias, fui de viaje, y menuda niebla habia, y ahora llueve algo pero está buena temperatura. pasar buena tarde. saludos.
Buenas noches Ene, yo como ya estoy disfrazao no me hizo falta nada.... jejejejeje
Buenos dias amigos de la Vega, un buen miercoles a todos, del pueblo amigo, villaseca.
Mario que sigue lluviendo, cuidadin con el taxi.
cordial saludo.
Hasta mañana amigos, ya falta menos para la primavera, tener esperanzas que se acabará el invierno como todos los años
Hasta mañana Mario que descanses, besos para los dos, Ene
Hola Ene buenas noches, yo aquí en Madrid ni me enteré, pero mi hija fue a verlos y dice que muy poca cosa
Hola Mario como estáis? Nosotros fuimos a la tarde a dar una vuelta y muy poca cosa, la fiesta es por la noche para los mayores
Hasta mañana amigos, ya falta menos para la primavera, tener esperanzas que se acabará el invierno como todos los años
Hola Mario, si si el curro seguia alli.... jejejejeje ya ves que ultimamente no coincidimos eh? Pasa buen dia mañana amigo, un abrazo.
LO mismo te deseo, yo también me voy pal sobre que mañana es día de escuela jajaja
Que descanses y se bueno, un brazo