Nevadina en la Orbia y sus alrededores
Ene, ¿estas ahí?
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pasarlo bien Ene, besos
Esperemos que no nieve mucho si no tendremos que dar la vuelta rápido, Gracias Mario, ya te haré alguna foto del pueblin
Ene, ¿estas ahí?
Hasta mañana amigos, mañana estaré aquí más tiempo por si os quereis pasar alguno al filandón.
Aaadiosssssssssssssss
Si si Ene, fotos fotos y pasa por casa de mi madre que os invite a un café.
Esperemos que no nieve mucho si no tendremos que dar la vuelta rápido, Gracias Mario, ya te haré alguna foto del pueblin
Solo me conecto para desearos a todos y a todas un feliiiiizzzz fin de semana, pasarlo bien y a ser buenines! jejejeje. Un abrazo para todos!
Javierrrrrrrrr, pasalo bien hombre, y disfruta que eres joven y guapo jajaja.
Un abrazo
Hola Mario como estáis? Mañana pasare por tu pueblo jejeje, quieres alguna foto?
Si si Ene, fotos fotos y pasa por casa de mi madre que os invite a un café.
Mario recibiste los vídeos que te mande?
Perdona que no te haya dado el recibido, son preciosos y las fotos muy buenas, ya eres una profesional, cuanto tengo que aprender....
Saludos Ana, seguro que las alondras se habrán refrecado y bebido en ese pozo. Los chavale no bañavamos en él, pero estaba el agua muy fria. Saludos para la Mancha
Mario recibiste los vídeos que te mande?
Solo me conecto para desearos a todos y a todas un feliiiiizzzz fin de semana, pasarlo bien y a ser buenines! jejejeje. Un abrazo para todos!
Buenas noches Javi: Lo mismo te digo, que pases buen finde semana, yo si no nieva iré a Babia, besos Ene
hola ene
yo ya entro y me despido
mario yo lo voy dejando
saludos a todos -as
Buenas noches Rober: Que tengas un buen fin de semana, besos Ene
hola ene
yo ya entro y me despido
mario yo lo voy dejando
saludos a todos -as
hola ene
yo ya entro y me despido
mario yo lo voy dejando
saludos a todos -as
Buenas noches Ene, que tal va la vida? yo también te deseo un buen finde. Besos
Hola Mario como estáis? Mañana pasare por tu pueblo jejeje, quieres alguna foto?
Buenas noches desde Galicia: Que paséis un buen fin de semana, besos Ene
Buenas noches Ene, que tal va la vida? yo también te deseo un buen finde. Besos