Sugerente, agradable y relajante paisaje
Una foto muy chula Ene.
Mario ya estoy poniendo las fotos. Como fue el finde por Madrid?
De momento ya veo una con los tejado nevados
Eneeeee, en Madrid lloviendo sin parar, sin salir de casa, que ganas de que llegue el buen tiempo. Las fotos las voy a ver ahoramismo en pendientes jajaja
Hola Ene buenas noches, me legro que hayas tenido un buen finde pisando nieve y que hayais regresado sin novedad. Ya estoy deseando ver esas estupendas fotos
Buenas noches a todos los foreros, a los que participan y a los que solamente leen. Espero que os animéis a escribir, ya veréis que agusto os quedáis, ¿no lo creéis? probar, probar, os espero.
Saludos para todos
Hola Mario: El viaje bien, cuando mandaste este mensaje a un estaba en la Vega, ya pondré alguna foto, para que veas como amaneció el domingo todo nevado
Hola Ene buenas noches, me legro que hayas tenido un buen finde pisando nieve y que hayais regresado sin novedad. Ya estoy deseando ver esas estupendas fotos
hola mario
chasquina de agua por madrid...... en fin
por aqui comienzo una semana donde la minera esta un poco revolucionada haber lo que ocurre esta semana....... nada bueno
saludos tambien para la santa que aunque no la saludo todos los dias no me olvido de ella
Buenas noches Rober, ya nos están saliendo branquias como a los peces, con tanta agua, jod.. que invierno más pesado. Espero que esos problemas en la mineria se os arreglen satisfactoriamente.
Ya han sido dados los saludos y os enviamos más.
Hasta mañana y cuidadín ahí abajo
ene buenas
otro temporal que teneis encima y este gordo este es el de la movida de madeira

creo que has estado este finde por aqui
supongo que lo habras disfrutado al maximo
saludos a adri
Hola Rober: Esta vez toco estar en Babia, lo pasamos bien, vimos la nieve y trajimos montón de fotos jejejeje. Saludos de Adriano, besos Ene
Buenos día Ene, espero que la nieve no os cause problemas para regresar. Felíz domingo
Hola Mario: El viaje bien, cuando mandaste este mensaje a un estaba en la Vega, ya pondré alguna foto, para que veas como amaneció el domingo todo nevado
Buenas noches a tod@s desde Galicia: Como fue el finde, el mio fenomenal, en Babia entre la nieve jejeje
hola mario
chasquina de agua por madrid...... en fin
por aqui comienzo una semana donde la minera esta un poco revolucionada haber lo que ocurre esta semana....... nada bueno
saludos tambien para la santa que aunque no la saludo todos los dias no me olvido de ella
ene buenas
otro temporal que teneis encima y este gordo este es el de la movida de madeira

creo que has estado este finde por aqui
supongo que lo habras disfrutado al maximo
saludos a adri
hola chavalines -as
como os ha ido el dia

javi que tal por asturies mucho curre y el finde de fiestuki......... claro
buenas noches amigos, hay alguien por ahí?
bUENOS DIAS VECINOS, pasar buen dia y animo hay que participar en el foro, chicos darle un poco a la tecla, que se pasa muy bien, el pueblo lo merece.
un cordial saludo desde villaseca.
Hasta mañana amigos, que comencéis bien la semana, aaaadiossssssssssssss