buenos dias chavalines
hola mario aunque el dia no este pa tirar cohetes, disfruta con los tuyos este domingo
que tengais un buen dia
saludos
rober
Buenos días para todos, que el mal tiempo no os impida disfrutar del domingo, ¡que se jod. el mal tiempo!. Yo me voy a andar unos km para desentumecer el cuerpo. Hasta luegoooooooooooooooo
BUenos dias, ya va quedando menos para la primavera, y... vuelve a estar nevando hoy, pero este año no nos quiere abandonar, que rabia, bueno de cualquier manera pasarlo bien, semana santa está ahi a tiro piedra, besos MªJesus, y para Mario claro sino se nos cela.
Buenas noches Rober, ya solo faltan tres semanas para empezar la Semana Santa, uuuffff pero me está rindiendo mucho. Desde principios de noviembre no he vuelto por el pueblín, y ya tengo ganas. Espero que tengamos buen tiempo y disfrutar de unos dias de descanso. SALUDOS
Buenos dias vega de amigos, pasar buen domingo, y seguir asistiendo a la cita, mejor si hay gente, y se puede conversar.
un abrazo a todos.
Buenos días amigos, sigue el invierno, creo que no recuerdo otro que se me hiciera tan largo, pero no queda otra que esperar que escampe....
Hoy aquí hace frío, cae aguanieve, un día muy desagradable.
Pasarlo bien a pesar del mal tiempo. Saludos
Buenas tardes amigos y amigas! Como llevamos la tarde de sabado? Espero que bien, aqui en Asturias hace un viento que nos va a llevar a todos! Yo voy a tener que meter unos cuantos pedruscos en el bolsillo.... jejejeje pasarlo bien. Un abrazo
Buenos días amigos, sigue el invierno, creo que no recuerdo otro que se me hiciera tan largo, pero no queda otra que esperar que escampe....
Hola amigos, resignacion con el tiempo, ya cambiara, si le da la gana, y si no a comprar mas combustible para la calefacción jeje. Hay solución para todo
buenos dias amig@s de la vega, os deseo un estupendo fin de semana, saludos.
BUenos dias, una mañana bastante fria, llovió algo y se quiere escapar la nieve, y hizo bastante aire, pasar buendia, ahi en la capi, creo que llueve tambien, verdad? saludos para todos.
Hola Javier, ¡pero que currante nos saliste! jajaja. Cuando quieras y puedas ya sabes que estamos por aqui. Un abrazo amigo
Buenos dias vega y su foro un cordial saludo, pasar buen sabado.
Hola Mario Hola Javier, buen dia un abrazo
Bueno Babianomadrileños que volveis a estar en alerta naranja, este invierno os pega fuerte, eso es para que cogais reserva de frio para cuando tenéis temperaturas tan altas. ¿la Semana Santa se pasa en Babia? ya va quedando menos sino nieva y nos fastidia a todos. Un abrazo para todos
Si se puediera guardar el frio para el verano sería estupendo, pero nos va a tocar sufrir el calor también. Esperemos que Semana Santa venga con buen tiempo. La abuela Maria decía, que cuando Cristo muere y cuando Cristo nace tiempo de todos los demonios hace, y suele acertar....
Abrazos
Buenas nochesamigos y hasta mañana que trasnocharé un poco. Ser buenos y felicessssssssssss
Bueno Babianomadrileños que volveis a estar en alerta naranja, este invierno os pega fuerte, eso es para que cogais reserva de frio para cuando tenéis temperaturas tan altas. ¿la Semana Santa se pasa en Babia? ya va quedando menos sino nieva y nos fastidia a todos. Un abrazo para todos
Buenas noches Maria Luisa, mañana viernes toca mercadillo ¿no?, haber si el tiempo no os lo estropea, por que parece que las previsiones no son buenas. Saludos
Buenos dias Mario, Mª Jesus y demás foreros, de momento cayó helada y parece que asoma el sol, pero viene sin fuerza, creo se va a fastidiar la tarde, yo iré al mercadillo para no perder la costumbre. un beso.
Buenas noches a todos los que participais en el foro, bien sea escribiendo o solo leyendo. Os deseo un buen descanso y que mañana empeceis un buen fin de semana, aunque no acompañe el tiempo. Saludos y hasta mañana
Buenas noches Mario y demas foreros. Yo si que ando un poco tarde! 0s deseo que tengais un buen comienzo en el fin de semana