en el río Sil
Buenas noches y felicidades a todas las mujeres que colaborais en este foro.
Os deseo a todas/os un buen descanso. Hasta mañana
hola chavalines -as
mañana ya martessssssssssssss
esto esta chupaooooooooooooooooo
jajajajajajaja ser felicesssssssssssssssssssss
saludos amigos-as
rober
Os dejo estas Rosa, para que las disfrutéis en el día de la mujer trabajadora. Besos Ene
Buenos días forer@s, felicidades para todas las mujeres y en especial para Ene, Mª Luisa y Berta. Besos M. J.
Hola Chus: Felicidades para ti también, besos Ene
Hola Berta, gracias por asistir todos los día a la cita de este foro. Desde él te deseamos una feliz semana. Besos
Buenos dias a todos pasar un lunes estupendo sobre todo las mujeres entre la que me cuento.
Feliz dia a todas las mujeres, y un besin
Mario es un placer venir, pero que se animen mas, ¿verdad? poco a poco
un besin para ti y Chusina.
Buenos días forer@s, felicidades para todas las mujeres y en especial para Ene, Mª Luisa y Berta. Besos M. J.
Buenos dias pueblo vecino, hoy viene un dia de sol, pero menudo pedazo helada, dia de la mujer trabajadora, felicidades para todas, venga a currar para celebrarlo. besos.
Hasta mañana a todos, y cuando digo a todos digo a todos y a todas. Que tengais feliz descaso y buen comienzo de semana, y al mal tiempo buena cara, aaaadiossss amigossssssssssssssssssssssss
pues nada de nada mario, como tu dices, paciencia...... el primer dia que salga.... como los jatos por primavera...... jajajajajaja
Roberrr, el primer día que salgas al monte vas a dar unos saltos como los corzos jajaja.
Hasta mañana amigo, y cuidadin cuidadin que es muy negra
Buenas tardes amigos, se está acabando el domingo y espero que lo hayáis disfruta, sino es así daros prisa que todavía os quedan una horas.....
Rober, tú que eres mucho de monte me parece que hoy tampoco te tocó, "pacencia migo pacencia."
Saludos.
pues nada de nada mario, como tu dices, paciencia...... el primer dia que salga.... como los jatos por primavera...... jajajajajaja
Hola Javier, espero que la semana te sea llevadera y que no trabajes mucho. Un abrazo amigo
Hola amigos, resignacion con el tiempo, ya cambiara, si le da la gana, y si no a comprar mas combustible para la calefacción jeje. Hay solución para todo
Hola Gerado, este año las calefacciones no las dejáis descansar, creo que echan humo jajaja
BUenos dias, ya va quedando menos para la primavera, y... vuelve a estar nevando hoy, pero este año no nos quiere abandonar, que rabia, bueno de cualquier manera pasarlo bien, semana santa está ahi a tiro piedra, besos MªJesus, y para Mario claro sino se nos cela.
Hola Maria Luisa, espero que aunque no esté buen tiempo hayas disfrutado del domingo. Que tengas buen comienzo de semana. ¡Ah! y claro que si no me celo jajaja. Besos
Buenos dias vega de amigos, pasar buen domingo, y seguir asistiendo a la cita, mejor si hay gente, y se puede conversar.
un abrazo a todos.
Hola Berta, gracias por asistir todos los día a la cita de este foro. Desde él te deseamos una feliz semana. Besos
buenos dias chavalines
hola mario aunque el dia no este pa tirar cohetes, disfruta con los tuyos este domingo
que tengais un buen dia
saludos
rober
Buenas tardes amigos, se está acabando el domingo y espero que lo hayáis disfruta, sino es así daros prisa que todavía os quedan una horas.....
Rober, tú que eres mucho de monte me parece que hoy tampoco te tocó, "pacencia migo pacencia."
Saludos.