Flor del almendro
buenas chavalines -as
por si acaso mañana se tuerce el tiempo, no me aguante y tire pal de mena..... que esta de nieve...... precioso, bichos ni uno..... pero la goce como un niño...... ya veras las fotos.......
mario
ene
javier
FELIZ FIN DE SEMANA
saludos
rober
Hola Rober, me alegro que hayas podido salir al monte, ya te imagino dando salto como un corzo jajaja
Que disfrutes del fin de semana, saludos
Te refieres a Carmen, la viuda de Gustavo?, confírmamelo, por favor, Saludos
Hola primo, te envio un correo donde te digo quien es. Abrazos
Lacianiego yo tambien te puedo contestar, pues acabo de estar mirando la esquela y su marido no es Gustavo, sino Ricardo, si quieres tu mismo la puedes ver, buscando en google: esquelas en oviedo, fallecio ayer, era hermana de Perfecto.. saludos para ti y los tuyos.
Buenas noches Rober, esperemos que el fin de semana el tiempo de un respiro y puedas salir al monte a ver esos bichos que tienes amaestrados jajaja.
Que se te haga corto el trabajo y cuidadín ahí abajo. Hasta mañanaaaaaaaaa
buenas chavalines -as
por si acaso mañana se tuerce el tiempo, no me aguante y tire pal de mena..... que esta de nieve...... precioso, bichos ni uno..... pero la goce como un niño...... ya veras las fotos.......
mario
ene
javier
FELIZ FIN DE SEMANA
saludos
rober
Buenas tardes Rio Sil mañana iremos al pueblin porque es el funeral de Carmen la de Cacabillo la parienta que falleció hoy, después de unos cuantos meses pachucha, es la vida así, tenía su edad 84 años pero para sus hijos seguro que no les parecia mayor. Un abrazo y habrá que llevar buen abrigo porque menudo frio que debe hacer allí.
Hasta mañana amigos, que tengais un buen descanso
hola chavalines-as
una tarde mas nublada aqui en babia y al espera de haber lo que hace el fin de semana.... haber si este si podemos estirar bien las piernas
ahhhhhhhhh
animo que mañana ya es viernes
saludos rober
Buenas noches Rober, esperemos que el fin de semana el tiempo de un respiro y puedas salir al monte a ver esos bichos que tienes amaestrados jajaja.
Que se te haga corto el trabajo y cuidadín ahí abajo. Hasta mañanaaaaaaaaa
Buenas tardes Rio Sil mañana iremos al pueblin porque es el funeral de Carmen la de Cacabillo la parienta que falleció hoy, después de unos cuantos meses pachucha, es la vida así, tenía su edad 84 años pero para sus hijos seguro que no les parecia mayor. Un abrazo y habrá que llevar buen abrigo porque menudo frio que debe hacer allí.
Hola Mari, esta tarde estuve hablando con mi madre y me contó la noticia. Solo se puede hacer que acompañar en el dolor a los familiares. La vida es así.
Seguro que necesitarás ir bien abrigada, por que aunque haga sol seguro que es más el frío. Un abrazo.
hola chavalines-as
una tarde mas nublada aqui en babia y al espera de haber lo que hace el fin de semana.... haber si este si podemos estirar bien las piernas
ahhhhhhhhh
animo que mañana ya es viernes
saludos rober
Buenos días a todos los foreros de la Vega. Espero que Rio Sil haya podido concentrar el sueño y descansar, que hoy es otro día y ya tiene que currar, aunque tenga muchos clientes madridistas ¡ojalá uno fuera Ronaldo y por lo que sufrió ayer se lo compensará con una buena propina! Un abrazo y que tengas buen día
Hoy tenemos el dia nubladillo, lloverá, nevará, yo que sé lo que irá a hacer, de cualquier manera, pasar buen dia. saludos
Bonitas flores de ENE, GRACIAS. ALONDRA TE SALUDO CON CARIÑO, HACE TIEMPO QUE LEI, DE TI ME ALEGRA VER QUE SIGUES.
saludo especial aMARIO Y CHUSINA.
Hola Berta, solo saludarte y desearte buen jueves. Besos
Buenas tardes para todos, dia frio, y hoy está mas nublado, pasar buena tarde. saludos
Buenas noches Maria Luisa, y hasta mañana, feliz noche y buen jueves. Saludos
hola chavalines-as
noche de championsssssss

de momento ya metio uno... son pocos.. jajaja
por lo demas noche fria, friaaaa
que tengais una buena noche y mejor dia
saludos a todos -as
rober
Buenas noches Rober, nos han apeado de la Champion, es lo que hay.... agua, ajo y resina, aguantarse, joderse y resignarse.
Hasta mañana amigo, que descanses y que no te canses mucho en el curro.
Cuidadin con la negra