Río Sil
Buenos días, para llegar a este pueblo es cosa ya de horas, nos dicen que llueve pero no importa, llevamos los visitantes el buen tiempo. Un abrazo y tener buen día.
Hasta mañana amigosssssssssssssssssssssss
Que poco falta........
Buenos dias, cuanto menos falta mas rinde, pero el martes está ahi ya, pero nos está lloviendo, que rabia. pasar buen dia. saludos
Hasta mañana amigosssssssssssssssssssssss
Que poco falta........
Buenos dias para todos, cayó un buena helada, pero luce el sol, de momentoooooooo. este cambio de hora nos tiene algo retrasadillos en el saludo, la mañana no cunde, domingo de ramos, como decian las gentes de antes hay que estrenar algo, no se si lo sentisteis alguna vez. saludos.
Hola Maria Luisa, espero que hayas disfrutados del domingo de Ramos. Saludos y hasta mañana
Javier, a ti tambien te deseo buen fin de semana y todas estas fiestas. saludos
Hola Maria, yo tambien te deseo que pases buenas fiestas. Cuidate mucho.
Buenos dias para todos, cayó un buena helada, pero luce el sol, de momentoooooooo. este cambio de hora nos tiene algo retrasadillos en el saludo, la mañana no cunde, domingo de ramos, como decian las gentes de antes hay que estrenar algo, no se si lo sentisteis alguna vez. saludos.
Buenos dias foreros de Vega de Viejos. Que tengais un buen fin de semana. A alguno espero verlo en estos dias de Semana Santa
Hola Gerardo, aunque son pcos días espero que nos veamos. Que pases un buen finde
Buenos dias, Mario ves, hoy ya adelantamos una hora el reloj, para que llegue pronto el dia 30, disfruta del ultimo sabado de mes, besos para los dos.
Hola Maria Luisa, jajaja todo vendrá bien con tal de que llegue pronto el martes. Que disfrutes del sabado, y cuidadín con las chapas....
Besos de M. J y mios
Hola Maria Luisa, si al final seguro que va hacer buen tiempo, vamos a ser positivos.....
Besos de mi santa y mios
Buenos dias foreros de Vega de Viejos. Que tengais un buen fin de semana. A alguno espero verlo en estos dias de Semana Santa
Javier, a ti tambien te deseo buen fin de semana y todas estas fiestas. saludos
Buenos dias, Mario ves, hoy ya adelantamos una hora el reloj, para que llegue pronto el dia 30, disfruta del ultimo sabado de mes, besos para los dos.
Estoy yo Mario, pero es otro dia,
buen viernes a todos, y animo a escribir, que el foro es guapo.
Mario ya queda menos, dicen que nieva, vete preparao
besin a Chusina. y a ti
Hola Berta, nada de nieve que este año ya está bien, tiene que hacer buen tiempo que ya necesitamos ponernos a secar jajaja. Besos de Chusina y mios
Bueno ya viernes, el martes está ahi a la puerta, Mario está queriendo aclarar el dia, solo de saber que venis vosotros, pasar buen dia, besos tambien para MªJesus.
Hola Maria Luisa, si al final seguro que va hacer buen tiempo, vamos a ser positivos.....
Besos de mi santa y mios
Bueno ya viernes, el martes está ahi a la puerta, Mario está queriendo aclarar el dia, solo de saber que venis vosotros, pasar buen dia, besos tambien para MªJesus.
Buenas noches foreros, ¿hay alguien por ahí?
Estoy yo Mario, pero es otro dia,
buen viernes a todos, y animo a escribir, que el foro es guapo.
Mario ya queda menos, dicen que nieva, vete preparao
besin a Chusina. y a ti