Junto al rio mirando la pasarela..
Hola Rober como estáis? Tienes unos nenos muy guapos, besos para los cuatro, Ene
¿Que tien esta sidrina que sabe tan bien?
que cuando la bebo más quieru beber.

Buenas noches a tod@s ya estoy de vuelta: Mario hoy tendremos calecho? Ya leo que llegasteis bien besos Para Chus
mario
pues ya esta,,,,,, ahora ya solo nos queda pensar y ilusionarnos con las del verano,,,,,,, hayyyyyyyy hay arriba al serenin de la tarde zumbando una sidrinas,,,,,, diossssss que bueno
mira por ser como erews me chivo yo,,,,, al de villaseca,,,, pero es de lumajo y,,,,,,,,, tambien es prima mia,,,, jajajajajaja
Buenos dias Mario y familia, me alegro que llegarais bien a vuestro destino, ya veo que te hicieron trastadas de noche, todo te lo cambiaron de sitio, pasar buen domingo de pascua. saludos
Hola Maria Luisa, ya estamos otra vez en la rutina, pero nos lo hemos pasado bien.
Ya ves lo que enredó toda la noche el duendecín, no encuentro nada jajaja.
Feliz descanso y buen comienzo de semana. Saludos.
Buenos dias a todos, Mario me encanto veros. que se repita pronto, un besin a los dos.
Hola Berta, para nosotros también fue muy agradable el encuentro, y claro que hay que repetirlo. Besos
y el RIOSIL este,,, deja la empanada al sereno
SERENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O,,, JIJIJIJIJI despidete de ella.....
adios con el corazon,,,,, que con el alma no puedo,, jijijiji
Ya veo que el Duendecin no paró de hacer trastadas en toda la noche, buenos están los vecinos de la Vega que les faltan las gaviteras, no encuentran las cosas y toda la noche sonando las campanas que no pudieron dormir. ¡Que noche señor que noche! Pa habernos matao jajaja.
Hasta mañana, que paseis una buena noche de trastadas que es lo que corresponde a esta noche, aaaaaaaaaaaaaadiossssssssssss
Buenos dias a todos, Mario me encanto veros. que se repita pronto, un besin a los dos.
Buenos dias Mario y familia, me alegro que llegarais bien a vuestro destino, ya veo que te hicieron trastadas de noche, todo te lo cambiaron de sitio, pasar buen domingo de pascua. saludos
chissssssssss, chisssssssssss
tu si que sabes, tirame un culin de sidrina y de paso bamos a echar un bailin tu y yo,,, jijijiji
y el RIOSIL este,,, deja la empanada al sereno
SERENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O,,, JIJIJIJIJI despidete de ella.....
adios con el corazon,,,,, que con el alma no puedo,, jijijiji
pero estos de la vega no saben que noche es,,,,,,,,, la gabitera abierta,,,,, toda mia,,, jijijiji
esto ya es otra cosa,,,,,,, jijijijiji
despediros de ella
un roscon de reyes,,, que tacaños,,, estara caducado,,,,,
me lo llevo,,, jijijijiji
por la fuente las cristalinas vengo y aqui dejo mis corales......
pero esta empanada me la llevo yo,,, jijijiji