Como una ola
Buenos dias para todos, hoy ya viernes y con un dia de sol precioso, habrá que disfrutarlo, Mario mi suergro va mejor, se le movio la protesis de la cadera, se la compusieron otra vez y ahora ya lo ponen a caminar, esperemos no se vuelva a desencajar, no ganamos para sustos. besos para los dos.
Buenas noches Victoria, me alegro de tu brazo siga bien, y gracias por el poema. Un abrazo
BUENAS NOCHES MARIO,
QUE DESCANSES Y FELICES SUEÑOS
UN FUERTE ABRAZOOOOOOOO

Por el camino violeta
va la pastora dejando
su alma en lágrimas lilas,
¡Armando!... ¡Armando!...
Buenas tardes, hoy también sol y buen tiempo, lo siento por aquellos que les da lata la alergia primaveral esperamos que les sea leve, hay gente que lo pasa muy mal. La primavera la sangre altera y quizás sea verdad. Un saludo
Buenas noches, hoy tuvimos una temperatura de 20 grados, y los polenes a tope, que mal, que mal... pero hay que guantar lo que nos echen, no queda otra.
Saludos
Hola Mario! Pues ya ves que si trabajo.... joe.... no paro! Menos mal que ya me queda poco para las vacaciones que si no.... El 4 y 5 de Mayo me voy direccion a Benasque para ascender el Aneto! Que ganas tengo! Un abrazo para todos!
Hola Javier, animo que ya tienes las vacaciones cerca. Que tiemble el Aneto jajaja, ya nos contarás que se ve desde allí arriba. Un abrazo
BUENOS DIAS MARIO Y DEMAS AMIGOS DE ESTE FORO
TE DESEO UN BONITO DIA
UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOO

Sus deditos finos, pálidos, como niños macilentos,
Han tomado, y ahora oprimen con nerviosos movimientos
Un marchito crisantemo; blanco hermano del Japón!
Él también sufre nostalgias, hondas, diáfanas, impías
Abejillas de oro y ópalo que se clavan lentas, frías,
En el glóbulo de aromas de su raro corazón.
Buenas noches Victoria, me alegro de tu brazo siga bien, y gracias por el poema. Un abrazo
Buenos dias Mario y demas foreros, no es que me haya cansado de vosotros, pero estos dias apenas entro, dentro de un rato me voy a ponferrada, pues tengo a mi suegro ingresado, esperemos venga pronto para casa. saludos y buen dia para todos.
Hola Maria Luisa, espero que lo de tu suegro no sea nada y que pronto esté en casa. Saludos, buen descanso y buen día de mercadillo
Hola Mario! Pues ya ves que si trabajo.... joe.... no paro! Menos mal que ya me queda poco para las vacaciones que si no.... El 4 y 5 de Mayo me voy direccion a Benasque para ascender el Aneto! Que ganas tengo! Un abrazo para todos!
hola chavalines -as
HOLA JAVI
que quieres que te diga que tu no sepas,,,,,, jejejeje a por ese ANETO,,,, con un par,,,,,, jajajaja que no se diga,,,, siempre con cuidadin,,,, y cuando estes arriba acuerdate de los que nos morimos de envidia,,,, ENVIDIA SANA,,,,,, JAJAJAJAJAJA suerte con esa montañuca amigo
Buenas tardes, hoy también sol y buen tiempo, lo siento por aquellos que les da lata la alergia primaveral esperamos que les sea leve, hay gente que lo pasa muy mal. La primavera la sangre altera y quizás sea verdad. Un saludo
Maria Luisaaaaaaaaaaaa, se te echa de menos, espero que la ausencia sea por poco tiempo y voluntaria y no que te hayas cansado de nosotros. Saludossssssssss
Buenos dias Mario y demas foreros, no es que me haya cansado de vosotros, pero estos dias apenas entro, dentro de un rato me voy a ponferrada, pues tengo a mi suegro ingresado, esperemos venga pronto para casa. saludos y buen dia para todos.
BUENOS DIAS MARIO Y DEMAS AMIGOS DE ESTE FORO
TE DESEO UN BONITO DIA
UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOO

Sus deditos finos, pálidos, como niños macilentos,
Han tomado, y ahora oprimen con nerviosos movimientos
Un marchito crisantemo; blanco hermano del Japón!
Él también sufre nostalgias, hondas, diáfanas, impías
Abejillas de oro y ópalo que se clavan lentas, frías,
En el glóbulo de aromas de su raro corazón.
Javierrrrrrrrrrrrrrr, no trabajes tanto, deja algo que hay mucho paro y no lo vamos a trabajar todo tu y yo. Saludos
Ya colgare las fotos que haga desde alli arriba! jejejeje un babiano en los pirineos!
Javierrrrrrrrrrrrrrr, no trabajes tanto, deja algo que hay mucho paro y no lo vamos a trabajar todo tu y yo. Saludos
Maria Luisaaaaaaaaaaaa, se te echa de menos, espero que la ausencia sea por poco tiempo y voluntaria y no que te hayas cansado de nosotros. Saludossssssssss
Buenos días a todos-as, que ya estamos con buen tiempo y la primavera avanza se pondrán lo campos verdes y saldrán las flores ¡animo! que pronto vendrá el verano y las esperadas vacaciones. Un saludo ser felices
Buenas noches Mari, algunos con el buen tiempo ya estamos con la alergia, esperemos que se pase pronto el polen primaveral. Para las vacaciones todavía falta un poco y es mejor no pensar en ellas para que no rinda el tiempo. Un abrazo