FELIZ CUMPLEAÑOS MARIO, un abrazo y que disfrutes muchiiiiiiiiisimo con los tuyos
FINY.
marioooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
es hoy tu cumple,,,,,,,
eso se avisaaaaaaaaa,,,, antes,,,,,,,,,,,,
Un saludo para ti tambien Rober! Pasa buen dia!
Hace ya unos cuantos años un 11 de abril día de Ramos en esa casa nació un neno. La Señora Regina fue a misa a por el ramo y a las dos horas ya había nacido el tercero. Dice que le salió el más travieso jajaja.
Marioooooooooooooooooooo felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeesssssssssssss jajajajajaja pasa un buen dia rodeado de los tuyos! Un abrazo!
muchas felicidades mario, sabia q era este mes pero no el dia, prima a hacerle un buen regalo a mario q lo merece aunke solo sea x el mal trago de ayer ajajjja un beso para los dos
hola mario, como pasan los años yo te recordaba con 5 años, un saludo
marioooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
es hoy tu cumple,,,,,,,
eso se avisaaaaaaaaa,,,, antes,,,,,,,,,,,,
Hace ya unos cuantos años un 11 de abril día de Ramos en esa casa nació un neno. La Señora Regina fue a misa a por el ramo y a las dos horas ya había nacido el tercero. Dice que le salió el más travieso jajaja.
buenos dias para todos, domingo y mañana ya lunes como pasan los dias, feliz dia para todos.
Bueos días Maria Luisa, los días pasan volando, ya pensamos en las vacaciones de verano pero mientras que llegan también hay vida y hay que vivirla lo mejor que se pueda. Que pases un buen día
buenos dias chavalines-as
mario se nos escapo de las manos,,,,, bueno no pasa nada, como te he puesto en mena, tu y yo a currar y a pensar en las vacaciones del verano,,, jajajajaque tengas un dia barbaro
Roberr, no se nos escapó nada yo estoy hasta contento, pudo ser peor..... pero lo nuestro no es esto, mañana hay que currar y ellos no le pegan un palo al agua y viven de pu.. madre.
Que disfrutes del domingo
Buen domingo a todos, ¡hay que participar! este foro guapo, tiene que subirrrrrrrrr, aupa Vega.
un saludo a todos
Mario CHUSINA UN BESIN
Buen día Berta y que disfrutes de él. No hay muchos participantes en el foro pero los que hay son muy buenos jajaja. Besos
Bueno amigos, mañana me toca currar y a la noche futbol. Vamos a ver si les devolvemos por lo menos una manita, o más... jajaja.
Hasta mañana, que tengáis un buen finde
Buen domingo a todos, ¡hay que participar! este foro guapo, tiene que subirrrrrrrrr, aupa Vega.
un saludo a todos
Mario CHUSINA UN BESIN
buenos dias chavalines-as
mario se nos escapo de las manos,,,,, bueno no pasa nada, como te he puesto en mena, tu y yo a currar y a pensar en las vacaciones del verano,,, jajajajaque tengas un dia barbaro
buenos dias para todos, domingo y mañana ya lunes como pasan los dias, feliz dia para todos.
Bueno amigos, esto está visto, mañana será otro día y otro año...... más. Que tengáis buen descanso. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a