Bonito dia
Ene, acabo de ver un montaje que hiciste de fotos y es una pasada, felicidades
Eneeee, vuelve que todavía no me despedí del foro, es que andaba saltando de uno a otro jajaja
Mario ya no estas? Parece que llegue tarde jejejeje
Eneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola Mario como estáis? Hoy espero no tener problemas, jajajaja
Mario ya no estas? Parece que llegue tarde jejejeje
Hola Ene, sabes que en este foro puedes entrar y salir cuando quieras, para eso eres hija adoptiva de La Vega jajaja
Hola Mario como estáis? Hoy espero no tener problemas, jajajaja
Buenas noches Bea, no se puede ser supersticioso que trae mala suerte jajaja.
Saludos
Buenos días Mario y Chus: Ayer no me dio tiempo a despedirme del foro, se me metió una propaganda de móviles en el ordenador y me hizo cerrar ventanas, y no pude continuar
Hola Ene, sabes que en este foro puedes entrar y salir cuando quieras, para eso eres hija adoptiva de La Vega jajaja
Hola a todos-as, aunque sea martes y trece nosotros nada de pensar en cosas superticiosas, sino que le vamos a poner al día y a la vida buena música y con quien mejor que recordando un ser querido y sin duda un gran profesional, un buen recuerdo. Saludos
¡Cuantos recuerdos! tan lejanos ya y al mismo tiempo tan frescos en la memoria. Saludos y buen descanso
buenos dias para todos, feliz martes 13, viene dia de sol, pero mañana fesquita, por Madrid segun me informan en mi pueblo llueve, es una lata, pero aguantar lo que venga. saludos
Buenas noches Maria Luisa, estás bien informada, hoy lloviendo y bajón de las temperaturas, hay que aguantarse. Saludos
¡Cuántas veces, al pie de las musgosas
paredes que la guardan,
oí la esquila que al mediar la noche
a los maitines llama!

¡Cuántas veces trazó mi silueta
la luna plateada,
junto a la del ciprés, que de su huerto
se asoma por las tapias!
... (ver texto completo)
Hola Victoria, espero que hayas tenido un buen día. Te deseo feliz descanso.
Un abrazo
Hola a todos-as, aunque sea martes y trece nosotros nada de pensar en cosas superticiosas, sino que le vamos a poner al día y a la vida buena música y con quien mejor que recordando un ser querido y sin duda un gran profesional, un buen recuerdo. Saludos
Hola Rober como estas? Saludos desde Galicia, de Adriano y míos, y besos para la familia, Ene
bien, ene, currando y pensando ya solo en las vacaciones del verano,,, jajajajaja
y vosotros que tal
un besin
rcuerdos a adri
Hola Rober como estas? Saludos desde Galicia, de Adriano y míos, y besos para la familia, Ene
buenos dias para todos, feliz martes 13, viene dia de sol, pero mañana fesquita, por Madrid segun me informan en mi pueblo llueve, es una lata, pero aguantar lo que venga. saludos
Hola Mª Luisa como estáis? que pases un buen Martes tu también, besos Ene
Buenos días Mario y Chus: Ayer no me dio tiempo a despedirme del foro, se me metió una propaganda de móviles en el ordenador y me hizo cerrar ventanas, y no pude continuar