Boda de Rosa Mari Millan
Buenas noches: Saludos desde Galicia
hola chavalines-as
hola ene
mario
javier y compañia
os saludo ahora y no espero mas, por que no se lo que aguantare hoy,,,, estoy cansado, pero de verdad,,, jajajaja hay dias que valia mas,,,,, no se que
saludos
rober
ME ESTÁS VEDADA TÚ

¿Imaginas acaso la amargura
que hay en no convivir
los episodios de tu vida pura?

Me está vedado conseguir que el viento
y la llovizna sean comedidos
con tu pelo castaño.
Me está vedado oír en los latidos ... (ver texto completo)
este pueblo tambien figura en el foro. cuanto me alegro

hoy el dia esta algo (fresco, jaja) pero en abril podia ser peor

estan contentos los esquiadores que el frio aguanta la nieve, me alegro por ellos
saludos a todos los foreros de vega de viejos............
Buenos dias, la mañana fresca pero esperemos asome el sol, que tiempo teneis por Madrid hoy? pasar buen dia. saludos
Buenos días Maria Luisa, aquí tampoco luce el sol, te lo diré con la canción de Serrat.
Llueve,
detrás de los cristales, llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados,
sobre los pardos tejados,
sobre los campos, llueve.

Que tengas un buen día.
Saludos
Iremos a finales de este mes, se lo dije a J. M. y dice yo os tengo que ver aunque sea 5 minutos
anda mi niña, que buena es,
buen dia vega, y su gente, con esta escanciadora y demas cosa ¡viva babia!
un saludo
Buenos dias, la mañana fresca pero esperemos asome el sol, que tiempo teneis por Madrid hoy? pasar buen dia. saludos
Hasta mañana Mario que descanses, besos para lo dos, y recuerdos de Adriano, mañana mas y mejor
Valeeeeeeeeeeee, hasta mañana que seguro que somos más jajaja
Bueno Ene, yo voy a tner que ir pensando en dormir algo, sino mañana estaré en Babia todo el día jajaja, pero en sueños jajaja. Que tengas buen descanso. Beso de M. J y mios y un abrazo a Adriano.
Hasta mañana
Hasta mañana Mario que descanses, besos para lo dos, y recuerdos de Adriano, mañana mas y mejor
Es mejor a si, da pena por que es una ciudad tan bonita, yo la ultima vez que estuve fue hace 22 años, y me apetecería que darme mas
Yo no estuve nunca, pero tengo ganas de ir
Un abrazo Mario y hasta mañana, mi brazo cada dia un poco mejor
Adiossssssssssssssssssss
Me alegra que cada día esté mejor. Uu abrazo y hasta mñana
Es que sino es un paliza, muchas horas y luego el regreso
Bueno Ene, yo voy a tner que ir pensando en dormir algo, sino mañana estaré en Babia todo el día jajaja, pero en sueños jajaja. Que tengas buen descanso. Beso de M. J y mios y un abrazo a Adriano.
Hasta mañana
Un abrazo Mario y hasta mañana, mi brazo cada dia un poco mejor
Adiossssssssssssssssssss
Es que sino es un paliza, muchas horas y luego el regreso
Es mejor a si, da pena por que es una ciudad tan bonita, yo la ultima vez que estuve fue hace 22 años, y me apetecería que darme mas