Vistas desde lo alto
Aunque está fresco y apetece más un café, creo que en este momento me tomaría sin duda un culin de sidra escanciado por Ene. Con este anuncio que haces deberías tener en este pueblo las vacaciones pagadas. Un saludo
Hola Mari, ¿como que debería? es que las tiene pagadas apartir de ahora... faltaría más
Buenas noches amigos, aqui estoy dispuesto a pasar un ratito y contestaros a los comentarios
esta muy bien la promo..
pero la sidra dame un dolor de cabeza.... soy mas de botijo con agua de la fuente jajajaja
alguien puede explicarme como va eso de mantener el foro segun cuantos mensajes entren?

estoy bastante ¨verde¨
otro dia penoso para la mineria. esta vez en el cielo-abierto de Carrasconte y van.......
mis condolencias para toda la familia del fallecido y mucha fuerza para poder superarlo, tambien un abrazo de animo a la conductora que lo estara pasando mal seguro, pues nadie quiere que pasen estas cosas. el destino.. las imprudencias.. la mala suerte.. ¿quien sabe? la respuesta no se sabe donde esta escrita.
perdonar por el tocho
Bueno eso también, pero una cosa no anula la otra jajaja.
Bueno Ene, hoy lo tengo que dajar antes que ando con sueño. Que tangas buen descanso y mañana esperemos que entre alguno más. Despues de esta promo es seguro jajaja
Besos
hay, hay, hay, hay,,,,,, este sucosciente,,,,,, jajajajajaja
mario....... el teclaooooooooooo te ha jugado una mala pasada,,,, jajajjajaja en que andarias pensando,,,, jajajajaja
hola chavalines -as
jajajajajaja que bueno,,,,, y que guapa,, si señorrrrrrrrrr
ene
, este verano te vas hartar de tirar sidra,,, jajajajaja y nosotros que la bebamos,,, jajajaja
saludos a todos-as
rober
En toda la su monta[ñ]a
de Trasmoz a Veratón
non ví tan gentil serrana.

Partiendo de Conejares,
allá susso en la montaña,
çerca de la Travessaña,
camino de Trasovares,
encontré moça loçana
poco más acá de Añón ... (ver texto completo)
Buenos dias, con algo de lluvia fina, pero no es para asustarse, no nos impedirá salir a pasear, pasar buen dia de jueves, el finde ya está ahi, saludos.
Ya ves, alguien se animó, ahora esperemos que tenga continuidad..... ahora nos queda saber quien es porque nos aclaró poco jajaja
bUENOS DIAS VEGA, Y SU FORO, que ya esta la chavalina tirando culines jejeje es de miedo, ¡que salada!
un saludo
Aunque está fresco y apetece más un café, creo que en este momento me tomaría sin duda un culin de sidra escanciado por Ene. Con este anuncio que haces deberías tener en este pueblo las vacaciones pagadas. Un saludo
Bueno eso también, pero una cosa no anula la otra jajaja.
Bueno Ene, hoy lo tengo que dajar antes que ando con sueño. Que tangas buen descanso y mañana esperemos que entre alguno más. Despues de esta promo es seguro jajaja
Besos
Si, yo también pienso que ya lo tenía que tener hecho jajaja, pero tú no te desanimes que todo llegará....
A mi con que me hagáis hija adoptiva de la Vega y Babia me llega jejejeje
Jolin ya va siendo hora
Si, yo también pienso que ya lo tenía que tener hecho jajaja, pero tú no te desanimes que todo llegará....
Despues de esto ya urge hablar con el escultor y meterle prisa jajaja
Jolin ya va siendo hora