La Orbia vista desde el alto de La laguna de Lago
Buenas noches Maria Luisa, mañana es viernes y toca mercadillo, esperemos que el tiempo os deje mercar. ¿Que tal sigue tu suegro?. Saludos
Mario mi suegro va mejor, pero hay que ir tirando, fue mucho lo que trabajó y cada vez van saliendo cosas nuevas, pero a tirar con lo que dios de. pasa buen die. saludos para ti y besos para MªJesus.
Bueno amigos, no va más por hoy. Que tengáis felices suños. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias Mario y demás foreros, otro viernes mas y la semana casi terminada, mañana gris iremos al mercadillo aunque caigan chuzos de punta, jaja, saludos
Buenas noches amigos, aqui estoy dispuesto a pasar un ratito y contestaros a los comentarios
buenos dias foro de la vega, arriba chicos escribir un saludo, aqui va el mio saludos a todos
¡que tal todos! buenos dias, Mario tengo al fary en casa jajaja va muy contento con el taxi, el dinero anima.
un besin
Bueno amigos, no va más por hoy. Que tengáis felices suños. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaa
esta muy bien la promo..
pero la sidra dame un dolor de cabeza.... soy mas de botijo con agua de la fuente jajajaja
¿Bebiste muchas veces agua de la fuente en botijo?
alguien puede explicarme como va eso de mantener el foro segun cuantos mensajes entren?

estoy bastante ¨verde¨
Como veo que hoy repites te diré que me alegro que colabores en el foro y no sea de una manera casual, te trataremos bien jajaja. Cuando quiera puedes romper el anonimato.....
No, no se sierra el foro por haya pocos mensajes, pero gusta que esto se anime, ya lo verás. Saludos, ¿martes y 13?
otro dia penoso para la mineria. esta vez en el cielo-abierto de Carrasconte y van.......
mis condolencias para toda la familia del fallecido y mucha fuerza para poder superarlo, tambien un abrazo de animo a la conductora que lo estara pasando mal seguro, pues nadie quiere que pasen estas cosas. el destino.. las imprudencias.. la mala suerte.. ¿quien sabe? la respuesta no se sabe donde esta escrita.
perdonar por el tocho
Yo también me uno a esas condolencias. Es una trajedia tremenda, la muerte es irreparable y la conductora nunca lo podrá olvidar. Es tremendo
hay, hay, hay, hay,,,,,, este sucosciente,,,,,, jajajajajaja
mario....... el teclaooooooooooo te ha jugado una mala pasada,,,, jajajjajaja en que andarias pensando,,,, jajajajaja
jajaja lo he tenido que leer tres veces para ver donde estaba la gracia jajaja. Cosas del teclado, que se mueven las letras jajaja
hola chavalines -as
jajajajajaja que bueno,,,,, y que guapa,, si señorrrrrrrrrr
ene
, este verano te vas hartar de tirar sidra,,, jajajajaja y nosotros que la bebamos,,, jajajaja
saludos a todos-as
rober
Hola Rober, mira que promoción hace Ene del foro de La Vega, ya hemos conseguido un forero más jajaja. Este verano nos tiene que escanciar alguna sidrina.
Que tengas buen descanso y a por el fin de semana y cuidadín con la negra
Hola Victoria, es un placer leer todos los días unos versos, gracias. Que tengas buen descanso y hasta mañana. Un abrazo
Mario buenas noches
Que descanses y hasta mañana

XVIII

La región intermedia de los cielos, donde mora el espíritu,
resplandece de música lumínica;
Ahí donde florece la música pura y blanca, se deleita mi Señor;
Ante la maravillosa efulgencia de cada pelo de Su cuerpo
se opaca el brillo de millones de soles y lunas. ... (ver texto completo)
En toda la su monta[ñ]a
de Trasmoz a Veratón
non ví tan gentil serrana.

Partiendo de Conejares,
allá susso en la montaña,
çerca de la Travessaña,
camino de Trasovares,
encontré moça loçana
poco más acá de Añón ... (ver texto completo)
Hola Victoria, es un placer leer todos los días unos versos, gracias. Que tengas buen descanso y hasta mañana. Un abrazo
La verdad que se las merece bien. Aprovecha pronto Ene a confirmarlas no siendo que luego no haya sitio o se arrepientan con esto de la crisis. Un saludo.
Buenas noches Maria Luisa, mañana es viernes y toca mercadillo, esperemos que el tiempo os deje mercar. ¿Que tal sigue tu suegro?. Saludos
bUENOS DIAS VEGA, Y SU FORO, que ya esta la chavalina tirando culines jejeje es de miedo, ¡que salada!
un saludo
Buenas noches Berta, mira que lujo de cartel para promocionar el pueblín. No se si sabes que la vamos a nombrar hija adoptiva de La Vega. Saludos