Vistas desde la carretera de la Vega
Vale luego lo miro, por que ahora tengo abierto otro correo
No os llegan las cenizas del volcan de Finlandia, la que tiene liada jajaja
Bien y por Galicia?, te acabo de enviar un correo
Vale luego lo miro, por que ahora tengo abierto otro correo
hola Mario como fue el Viernes?
Bien y por Galicia?, te acabo de enviar un correo
Bien, tenemos unas tormentinas cada poco, pero no esta frió
Buenas tardes ¿como fue el día? me imagino que sería sin novedad. Hoy nos iremos al pueblin aunque de buen tiempo nada, pero renovamos el aire, del sol ya ni acordarse. Como se que te gustan esas cosas visita las fotos del foro de meroy. Un abrazo para todos hasta, la vueltaaaaaaaaaaaaa
Que suerrrrte, yo también iría aunque no haga buen tiempo, pero no estoy tan cerca. Dales un abrazo a tus padres que seguro que estan encantados en Meroy jajaja
Hola Ene buenas nochessssssssssssssssss
hola Mario como fue el Viernes?
Buenos dias y saludooooos.
Buenas noches Lacianiego, que tengas un buen descanso y que disfrutes del fin de semana. Saludos
LXXI

Busca la compañía del bueno,
donde el Amado tiene Su morada;
Recibe de ahí todos tus pensamientos,
todo tu amor y todo mandato.
¡Que se convierta en cenizas
la asamblea donde no se pronuncie Su nombre!
Dime, ¿cómo podrías festejar una boda
si no se presentara el novio? ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, te deseo un buen fin de semana. Un abrazo
Mario mi suegro va mejor, pero hay que ir tirando, fue mucho lo que trabajó y cada vez van saliendo cosas nuevas, pero a tirar con lo que dios de. pasa buen die. saludos para ti y besos para MªJesus.
Hola Maria Luisa, la gente que trabajó mucho a la larga es cuando salen las cosas, pero hay que llevarlo lo mejor que se pueda. Que tengas un buen fin de semana. Saludos
Buenas noches desde Galicia: Saludos Ene
Hola Ene buenas nochessssssssssssssssss
¡que tal todos! buenos dias, Mario tengo al fary en casa jajaja va muy contento con el taxi, el dinero anima.
un besin
Buenas noches Berta, me alegro que tu hijo esté contento con el taxi. Yo llevo 33 años y estoy más quemao que el palo un churrero jajaja.
Besos
Buenas noches desde Galicia: Saludos Ene
Buenas tardes ¿como fue el día? me imagino que sería sin novedad. Hoy nos iremos al pueblin aunque de buen tiempo nada, pero renovamos el aire, del sol ya ni acordarse. Como se que te gustan esas cosas visita las fotos del foro de meroy. Un abrazo para todos hasta, la vueltaaaaaaaaaaaaa
Bueno amigos, no va más por hoy. Que tengáis felices suños. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias y saludooooos.
LXXI

Busca la compañía del bueno,
donde el Amado tiene Su morada;
Recibe de ahí todos tus pensamientos,
todo tu amor y todo mandato.
¡Que se convierta en cenizas
la asamblea donde no se pronuncie Su nombre!
Dime, ¿cómo podrías festejar una boda
si no se presentara el novio? ... (ver texto completo)