Valle de Buzmaraque
Buenas noches Mario como estáis? Felicidades a los del Madrid jejejeje
Hola Ene, ya estan temblando jajaja, haber si les afecta la madriditis y al final nos llevamos la liga........
Hola foreros, hacer caso del cartel y pasaros por el foro que la sidrina la tenéis asegurada jajaja
hola guajines-as
esta semana ya esta el lunes medio trincado,,,, y la semana,,, pasado mañana miercoles y el viernes fiesta,,, el dia de castilla-leon,,,,, chupaooo
que tal mario como va todo,,,,,
Buenas noches Rober, ya veo que esta semana es más corta, un día más para descansar que siempre viene bien. Aquí bien, va todo sobre ruedas jajaja
Buen descanso y que se te de bien el martes, y cuidadin en el furaco.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches Maria Luisa, ya sabes que marzo airoso y abril lluvioso sacan a mayo florido y hermoso. Esperemos que sea verdad y que venga con buen tiempo. Saludos
Buenos dias Mario
Te deseo un bonito dia
Un fuerte abrazoooooooooooooo

En la tarde de marzo restalla la flor de azahar
y el azul es tan vivo como en libro miniado.
El aire, a veces frío, aún recuerda el invierno
y hay sol de primavera.
Detrás de un portalón está el zaguán, un patio, la húmeda penumbra,
y en su interior un pájaro anuncia ya el estío. ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, después de leer como todos los días tu bonita poesía, te deseo feliz descanso y que disfrutes del martes. Un abrazo.
hola guajines-as
esta semana ya esta el lunes medio trincado,,,, y la semana,,, pasado mañana miercoles y el viernes fiesta,,, el dia de castilla-leon,,,,, chupaooo
que tal mario como va todo,,,,,
Buenos dias Mario
Te deseo un bonito dia
Un fuerte abrazoooooooooooooo

En la tarde de marzo restalla la flor de azahar
y el azul es tan vivo como en libro miniado.
El aire, a veces frío, aún recuerda el invierno
y hay sol de primavera.
Detrás de un portalón está el zaguán, un patio, la húmeda penumbra,
y en su interior un pájaro anuncia ya el estío. ... (ver texto completo)
Hasta mañana Mario, muchos besos para Chus
Os dejo este cartel que esta en la entrada de la Vega puesto desde el día 14 jjejeje Que tengas una buena semana, besos Ene
Buenas noches a todos, me alegra ver que se van sumando participantes. Hoy para variar no tengo mucho tiempo, pero quiero darles la bienvenida a los nuevos, Jesús que más de una vez me sirvió algún cubata y a martes y 13 que espero saber pronto quien es. Al resto de los participantes agradeceros que todos los días estéis ahí, al pie del cañón. Os deseo un buen descanso y que empecéis bien la semana. Saludos cordiales y hasta mañana
Buenas noches Mario como estáis? Felicidades a los del Madrid jejejeje
Buenas noches a todos, me alegra ver que se van sumando participantes. Hoy para variar no tengo mucho tiempo, pero quiero darles la bienvenida a los nuevos, Jesús que más de una vez me sirvió algún cubata y a martes y 13 que espero saber pronto quien es. Al resto de los participantes agradeceros que todos los días estéis ahí, al pie del cañón. Os deseo un buen descanso y que empecéis bien la semana. Saludos cordiales y hasta mañana
Buenas noches, ya se termino el finde esto pasa rápido. En el pueblin se está muy bien, renueva uno el aire y la mente, para comenzar la semana con fuerza. La obra de arte si llevo un poco de tiempo, pero merece la pena, a parte tampoco le puede dedicar mucho tiempo, es más como un entretenimiento de algo que le encanta, la talla. Dice que ya te dará unas clases para que hagas uno, que solo es ponerse Un abrazo. Tener buen descanso
Un saludo para los foreros de Vega, que poco a poco van reactivando el foro, animo, Mario y Ene, lo estais consiguiendo.
Buenos dias amigos y foreros de Vega de Viejos, ya hacia unos cuantos dias que no entraba en este foro. Esopero me disculpeis, anduve un poco atareado. Un cordial saludo para todos y a disfrutar de lo que queda de este Domingo
En estos pueblos, ¿se escucha
el latir del tiempo? No.
En estos pueblos se lucha
sin tregua con el reloj,
con esa monotonía
que mide un tiempo vacío.
Pero ¿tu hora es la mía?
¿Tu tiempo, reloj, el mío?
(Tic-tic, tic-tic...) Era un día
(Tic-tic, tic-tic) que pasó, ... (ver texto completo)
Buenos dias, vamos por el domingo, nublado para no variar, con tal de que no llueva, saludos