abuela emma y familia
Bueno amigos, os dejo esta canción de Los Refrescos, yo me voy a buscar la playa jajaja

Podéis tener Retiro, Casa Campo y Ateneo,
podéis tener mil cines, mil teatros, mil museos,
podéis tener Corrala, organillos y chulapas,
pero al llegar agosto, ¡vaya, vaya!,
aquí no hay playa.
¡Vaya, vaya!
No hay playa.
¡Vaya, vaya! ... (ver texto completo)
hola chavalines-as
jajajajaja mario ya te vale,,, que bueno
jajajajajaj
Buenos dias para todos, Mario y MªJesus espero lo paseis bien por Gandia, disfrutar del sol y cargar las pilas, pronto venis al pueblin, besos para los dos
Buenas tardes Roberrr, seguimos con el calorcito, ahí viene bien pero aquí ya empieza a pasarse, yo con menos me arreglo jajaja
Que disfrutes de la tarde
¡vega, de viejos! por favor, entrar al foro, lo pasareis bien, y quiza conozcais alun amigo bueno, o si no recordais los de la niñez
un saludo
Bueno amigos, os dejo esta canción de Los Refrescos, yo me voy a buscar la playa jajaja

aquí no hay playa.
¡Vaya, vaya!
No hay playa.
buen dia del trabajador, creo que no hay muchos en activo ¡si Rober y Mario! jeje besines

aquí no hay playa.
¡Vaya, vaya!
No hay playa.
Buenas tardes a todos los foreros, os deseo un buen fin de semana y felicidades a las madres. Estaré ausente del foro hasta el martes, me voy a la playa, ya sabeis la cancion, aquí no hay playa ¡vaya, vaya!..
Saludos para todos
Buenos dias par todos, Mario que lei en Mena que andabas pachuchillo, que te mejores y disfruta del finde, el mercadillo no se me olvida otra cosa sería pero eso no, besos para Chusi.
Hola Maria Luisa, ya estoy bien, un poco de vertigo un par de dias pero que me parecieroon un par de semana jajaja, gracias. Para conpensarlo nos vamos a la playa 4 días, esperemos que haga buen tiempo. Pasa buen fin de semana, besos
Buenos dias par todos, Mario que lei en Mena que andabas pachuchillo, que te mejores y disfruta del finde, el mercadillo no se me olvida otra cosa sería pero eso no, besos para Chusi.
Buenas noches amigos, espero que disfrutéis de estos días de buen tiempo, aunque parece que ya se va a estropear.
Daros todos por saludados y os deseo buen descanso y buen viernes. Mañana mercadillo no se te olvide Maria Luisaaaaaaa. Hasta mañana amigossssssssss
No ha podido ser, el barsa ha quedado fuera de la final, es una pena...
Bueno amigos hasta mañana, que tengais felicies sueños.
aaaadiossssssss
hola chavalines -as de la veja
pero que bien te ha quedaoooooooooooo,,,, jajajja
mario que tal, mejor que ayer, eso espero
un saludo amigo
rober
Buenos dias para todos, disfrutar del jueves, saludos. igual nos viene la tormenta, chao
Hola Berta, hay días mejores y peores, unos compensan a los otros, por eso hay que llevarlo lo mejor que se pueda que queda mucho por delante. ¿Lo trabaja el solo o está a turno?.
Besos para ti y saluda al colega de mi parte.
buen jueves Mario, del colega, va con el coche de otro, le da 70 € diarios, y estan encantado.
el queria meterse en licencia y coche, yo me plante, y le dije que probara, antes.
pero el sigue pensando lo mismo jeje, ya tiene taitantos, o sea que se lo piense bien.
un besin a CHUSINA OTRO A TI
No ha podido ser, el barsa ha quedado fuera de la final, es una pena...
Bueno amigos hasta mañana, que tengais felicies sueños.
aaaadiossssssss
buenos dias guajines-as
hola mario
muy temprano andabas tu hoy dando una vueltina por el foro,,,,, haber hoy con el partidin,,,, que pasa,, jeje
saludos amigo
rober
Hola Mario, hoy de descanso ¿no? pues aprovecha para estirar las piernas, aunque si hace ya una temperatura tan alta, tendrá que ser a las horas menos calurosas. Pasar buen día, saludos
Hola Mari, el día de descanso me obligo a hacer ejercicio, este trabajo es muy sedentario y se van acumulando los kilos, además hay que estar un poco en forma para en verano subir alguna montaña de Babia.
Saludos y que pases buena tarde.