Bonito buzon de firmas
Javier esperamos que estes disfrutando en la aventura y disfrutes mucho, besos
Amigooooooooossssssss que mi subida se tiene que retrasar una semana! jejejeje anda que menuda suerte tengo yo...... hasta el lunes que viene nada de subir alli arriba! Hace un tiempo de perros! Un saludo a todos
Javier esperamos que estes disfrutando en la aventura y disfrutes mucho, besos
BUenos dias Mario y MªJesus ya veo que regresasteis antes de tiempo, ahora no sabe uno cuando es mejor para ir a tomar el sol, mira aqui en mayo y nevando y todo cubierto, este año va asi, y nos quejabamos del año pasado, vamos por el mismo camino yo creo, pasa buen dia, besos para los dos.
Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chavalin, con este frio, me estremece pensar en ti,
cuidate, ya vendra el calor, no hagas tontadas ¡tu vales mucho!
besin, si no somos a disuadirte ¡Suerte!
Calechinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa, que hace mucho que no entras en el foro, ¿que es de tu vida? espero que no te hayas olvidado de los amigos del foro jajaja
Saludosssssssss
Mario, hay veces que no va el internet, o quien sabe, sus motivos tendra, pero volvera, y estara con nosotros ¿verdad que si?
un saludin con cariño
Desayuno con Sil, también hace mucho que no entras, dinos que te hemos hecho jajaja
venga animo a todos, ¡nos haceis falta! un grano no hace granero, ¡pero ayuda al compañero! ¿os animais, graciassssssssss!
saludos
Hola Martes y trece, sigues sin querer darnos ningua pista ¿eh?. Bueno lo que importa es que sigas participando. Saludos
por supuesto bienvenido martes y trece, aqui descubriremos tu nombre, ¡y si no da igual, te recibimos con todo el cariño!
pasa buen dia, y con ropa de invierno jeje ¡que frio!
un saludo
Hola Berta, gracias por la fuerza que le das al foro, ya verás como poco a poco se irán atreviendo.... y cuando empiecen ya se quedan pillados jajaja.
Besos
Buen MARTES A TODOS
eso deseo Mario, que entren poco a poco, se que esto engancha jajaja animo y decidiros ¡se pasa bien! para mi esto ha sido superios,
pasar buemn dia y tapadines que hace frio.
besin a Chusina y para ti
Bueno amigos, hasta mañana que es martes, felices sueños, y a los que estais por por la tierra que la nieve no os moleste mucho.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Desayuno con Sil, también hace mucho que no entras, dinos que te hemos hecho jajaja
Calechinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa, que hace mucho que no entras en el foro, ¿que es de tu vida? espero que no te hayas olvidado de los amigos del foro jajaja
Saludosssssssss
Hola Eneeeeeeee, ¿que tal ese viaje?, ahora le estarás sacando brillo todo el día jajaja
Besos y un abrazo para Adriano
bueno nada más por hoy, será hasta otro rato,
saludos para todossssssssssssssssssssssssss
Hola Martes y trece, sigues sin querer darnos ningua pista ¿eh?. Bueno lo que importa es que sigas participando. Saludos
Javierrrr, espero que el mal tiempo no te impida la subida, si se puede bien y sino para otro día que no pasa nada, lo importante es la seguridad. Un abrazo amigoooo
buenos dias a todos, animo y a subir el foro, que se para mucho, ¡pues, si, me importa, es el foro de Mario! jeje aupa vega de viejos, un saludo
Hola Berta, gracias por la fuerza que le das al foro, ya verás como poco a poco se irán atreviendo.... y cuando empiecen ya se quedan pillados jajaja.
Besos