La fuente del pueblo
En lo mejor de la vida que nos queda jajaja
En Madrid no nevó pero hace mucho frio y con mucho aire, eso si, con sol. Que tal el viaje?
Bien, tuvimos buen tiempo de regreso, pero fueron muchas horas, pero todo bien
Bueno bueno que estáis en lo mejor de la vida, Os nevó por Madrid?
En lo mejor de la vida que nos queda jajaja
En Madrid no nevó pero hace mucho frio y con mucho aire, eso si, con sol. Que tal el viaje?
No me estraña con el tiempo que tenemos, o es que cantaste mucho? jajaja
Nosotros bien, para la edad que tenemos jajaja
Bueno bueno que estáis en lo mejor de la vida, Os nevó por Madrid?
Esta imagen es la que tenemos por nuestra tierrina Mario, la nieve este año no los abandona, pero ya le vale, que estamos en mayo y no es época de nieve. Por lo menos vosotros pudisteis disfrutar un poco de la playa, aunque no haya estado del todo bueno; habrá que pensar en agosto no se podrá perder la esperanza. Saludos
Hola Mari, ya me dijo mi madre que habia una nevadina y con mucho aire, este año veremos sino nieva el día de San Bartolo jajaja
¿Que tal están los tios?
Un poco mal con faringitis, pero bueno esto pasara en unos días, y vosotros como estáis?
No me estraña con el tiempo que tenemos, o es que cantaste mucho? jajaja
Nosotros bien, para la edad que tenemos jajaja
Esta imagen es la que tenemos por nuestra tierrina Mario, la nieve este año no los abandona, pero ya le vale, que estamos en mayo y no es época de nieve. Por lo menos vosotros pudisteis disfrutar un poco de la playa, aunque no haya estado del todo bueno; habrá que pensar en agosto no se podrá perder la esperanza. Saludos
Hola Maria como estáis, saludos desde Galicia, Ene
Hola Eneeeeeeeeeee, como estáis?
Un poco mal con faringitis, pero bueno esto pasara en unos días, y vosotros como estáis?
Buenas noches Mario como estáis?
Hola Eneeeeeeeeeee, como estáis?
Hasta mañana amigos, que tengáis buen descanso y que el tiempo no os impida hacer lo que queráis. Daros todos por abrazados, aaaaadiosssssssssssssssss
Buenas noches Mario como estáis?
BUenos dias Mario y MªJesus ya veo que regresasteis antes de tiempo, ahora no sabe uno cuando es mejor para ir a tomar el sol, mira aqui en mayo y nevando y todo cubierto, este año va asi, y nos quejabamos del año pasado, vamos por el mismo camino yo creo, pasa buen dia, besos para los dos.
Buenas noches Maria Luisa, el tiempo está como el mundo, locoooooo
Cuidate del frio y de la nieve que solo faltan dos días para el mercadillo jajaja, si no lo impide la nieve.....
Amigooooooooossssssss que mi subida se tiene que retrasar una semana! jejejeje anda que menuda suerte tengo yo...... hasta el lunes que viene nada de subir alli arriba! Hace un tiempo de perros! Un saludo a todos
Hola Javierrrr, más vale que se retrase la subida hay que ir a lo seguro, ya verás como lo disfruta mucho más con buen tiempo y con más tiempo de espera jajaja.
Un abrazo
Mario, hay veces que no va el internet, o quien sabe, sus motivos tendra, pero volvera, y estara con nosotros ¿verdad que si?
un saludin con cariño
Buenas noches Berta, ya veo que amanece muy temprano en Ajalvir jajaja
Volvemos a estar en invierno, aquí la semana pasada casi 30º y hoy 10ºy en el la tierrina nevando, este tiempo está loco jajaja, hay que cuidarse y abrigarse. Hasta mañana Berta, besos de mi santa y mios
Amigooooooooossssssss que mi subida se tiene que retrasar una semana! jejejeje anda que menuda suerte tengo yo...... hasta el lunes que viene nada de subir alli arriba! Hace un tiempo de perros! Un saludo a todos
hola javi,,,,,,, aunque ahora estes quemao,,,, por el retraso,,,,, dimelo a mi que vaya invierno de apalazamientos,,,,,, es mejor asi,,, asegurarsaludos amigos-as
rober