mario
y tu como vas de lo tuyo,,,, mejor pero con este cambio de tiempo,,,,,
hoy partidin,,, pero a menudas horas,,, yo no lo vere
ahhhhhhhhh
perdon
saludosa todos-as y buena noche a todos-as
rober
Un poco mal con faringitis, pero bueno esto pasara en unos días, y vosotros como estáis?
enee
cuidate,,, que eres nuetra tiradora oficial de sidrina pa este veranin,,,, jajajajaja
besines
Saludooooos. El martes pasado estábamos en Sevilla y 33º, volvimos el jueves y mirad que cambio. Es que en Babia y Laciana somos la os.....
uffff ¡pues en esta zona 6º es frio pero en MADRIDDDDD ¡
y en Mayoooo casi nada.
saludos forer@ssssssssssssssssssss
Buenos dias para todos, hoy ya están mejor tan siquiera no nieva, saludos para todos. Javier hay que tener paciencia y esperar a el dia que puedas ascender a ese pico, Mario disfruta del dia, besos a MªJesus.
un miercoles bueno para todos, aunque haga frio, aqui en Madrid 6º y nos aguantamosssssssss jeje solo queremos
¡que gane el Madrid esta noche!
Mario como va el negocio, mi hijo contentisimoooooooooooooo
sale cantando la del torito del FARY JAJAJAJA
esta estampa se parece bastante a la de la mañana del martes, a las ocho de la mañana solo se sabia que era primavera porque era de día que si no con los copos parecía Diciembre, se supone que en Mayo por mucho que caiga no hace daño peeerooooooo..... en Leitariegos habia coches con problemas por la nieve, eso de las lunas del año pasado me parece que este año no quiere ser menos, saludos foer@sssssssssssssssssssssssss sss
Ya el domingo cuando nosotros marchamos tenia pinta de nevar, hacia mucho frío. En San Bartolo ¡no nevará hombre! que sino ¿donde está el verano?. Los tios bien, ahora como están en el pueblo pues encantados, como los niños. Un abrazo para los dos.
Hola Ene, ya veo que también tienes afonía pues así estuve yo, hubo días que no hablaba y con fiebre, me pasó algo parecido a ti, fui a urgencias y no me dieron nada más que un jarabe, hasta que fui al de cabecera y me dio antibióticos y fue cuando mejoré, pero se pasa mal, que te mejores y no se lo contagies Adriano. Saludos para los dos.
Buenas noches forer@s de La vega, vuelve el frio y la nieve, que tiempo mas c.. Saludos
A un tengo afonía, pero dile que ya la llamare, el sábado fui a urgencias y la doctora que estaba, le dio la gana de darme algo para la tos y se me agravo mas la cosa, ayer cuando fui al medico de cabecera ya me dijo, que como no me receto nada, pero me dijo que tenia amigdalitis, y me las quitaron hace 40 años, para que veas que doctora
Pues cuidate que el tiempo no viene favorable, y a la doctora que Dios le conserve la vista jajaja
Bueno Ene, por hoy ya tengo que dejarlo que mañana hay que madrugar. Que tengas buen descanso y que siga la mejoría. Besos de mi santa y mios
Es que es un viaje muy largo, de punta a punta de España. Dice mi santa que te iba a llamar pero que como sabe que o puedes hablar mucho que lo dejará para cuando estés mejor
A un tengo afonía, pero dile que ya la llamare, el sábado fui a urgencias y la doctora que estaba, le dio la gana de darme algo para la tos y se me agravo mas la cosa, ayer cuando fui al medico de cabecera ya me dijo, que como no me receto nada, pero me dijo que tenia amigdalitis, y me las quitaron hace 40 años, para que veas que doctora
Si, lo peor por la autopista como vienes todo el camino en 5ª se hace muy monótono, paramos 4 veces por que yo al estar mal no pude conducir, para que Adriano descansara
Es que es un viaje muy largo, de punta a punta de España. Dice mi santa que te iba a llamar pero que como sabe que o puedes hablar mucho que lo dejará para cuando estés mejor
El ferrari irá como un tiro ¿no?
Si, lo peor por la autopista como vienes todo el camino en 5ª se hace muy monótono, paramos 4 veces por que yo al estar mal no pude conducir, para que Adriano descansara
Bien, tuvimos buen tiempo de regreso, pero fueron muchas horas, pero todo bien