Magin Prieto Garcia
BUenos dias para todos los foreros de LA VEGA y visitantes, dia nublado, nos visitará otra vez el agua, disfrutar del martes. Javi suerte en tu ascenso. saludos.
Buenos dias Mario
Un bonito dia te deseo
Hoy por aqui un dia muy bonito almenos salio el sol
Un abrazooooooooooo

AMAR"

He amado la belleza de los mares
y su arrogancia azul, bajo las olas,
y mi alma entera se desnuda a solas ... (ver texto completo)
. Javierrrr, a estas horas ya estarás durmiendo en Benasque, mañana con dos co.... s monte arriba, que disfrutes de la subida aunque sea dura, seguro que merece la pena la experiencia. Mucha precaución y ánimo
Un abrazo
Javiiiiiiii por tu madre cuidate, por tu juventud no fuerces la maquina
besi hijo suerte
Hasta mañana amigos, que tengáis buen descaso y que empecéis con buen pie la semana, aaaaadiosssssssssssssssssssss
Mario si sabes de alguna licencia y quieres decirmelo esta decidido, yo le pido prudencia, pero aunque esta bien con lo que da al dueño dice que la pagaria en nada, no se, no se, son malos tiempossssssssssssssss
Hola Berta, librando el lunes cada dos semanas descansa dos días seguidos, eso ya es un fin de semana normal. Yo descanso los martes y no es lo mismo. ¿Trabaja de día o de noche?
Hola Mario, trabaja de dia, pero sale muy temprano, el esta super contento, yo no me lo explico, pero es asi.
un abrazo amigo
El cuerpo pide ir a estirarlo en un lugar horizontal y el mejor sitio es la cama, por lo tanto descansar todos-as suerte para el martes y hasta mañanaaaaaaaaaa
¡Coñ. que flaco estaba! jajaja
Hasta mañana amigossss, que tengáis buen descanso y que nadie os estropee el martes, aaaaaaaaaaadiosssssssssssssss
Estas flores tardaremos en verlas en Babia, porque tanta agua y frio no las deja salir. Ya sabes si llueve el día de la Ascensión cuarenta días seguros son, osea que no nos queda agua que venir porque ese día seguro que llueve. El sábado vi en Cacabillo a mi tía, que es tu madre, pero hacía un frío y llovía que casi no se podía estar, pero bien. Un abrazo
Y tormenta con neblina cuarenta días vecina.... total que sino es por una cosa será por la otra, esperemos que lo arregle el tío del tiempo jajaja.
Ya me dijo mi madre que habíais estado de misa en Cacabillo. Un abrazo
Estas flores tardaremos en verlas en Babia, porque tanta agua y frio no las deja salir. Ya sabes si llueve el día de la Ascensión cuarenta días seguros son, osea que no nos queda agua que venir porque ese día seguro que llueve. El sábado vi en Cacabillo a mi tía, que es tu madre, pero hacía un frío y llovía que casi no se podía estar, pero bien. Un abrazo
. Javierrrr, a estas horas ya estarás durmiendo en Benasque, mañana con dos co.... s monte arriba, que disfrutes de la subida aunque sea dura, seguro que merece la pena la experiencia. Mucha precaución y ánimo
Un abrazo
buen lunes Mario, mi hijo hoy libra, ¡esta encantado! yo lo vivi igual, y una tienda, agcaba con uno, es muy poca libertad, alli encerrado todo el dia ahora ¡libre! jajaja
Hola Berta, librando el lunes cada dos semanas descansa dos días seguidos, eso ya es un fin de semana normal. Yo descanso los martes y no es lo mismo. ¿Trabaja de día o de noche?
hola chavalines -as
aunque el tiempo no acompañe, espero que tengais una buena semana
Hola Roberrr, vamos a por el martes, ya casi está la semana trincada jajaja, no la curres mucho. Hasta mañana y cuidadin en el furaco
BUenos dias para todos, Javier por fin hoy es el ascenso? mucha suerte y llevalo con calma. Mario aqui el dia sigue igual, en este momento llueve y sale el sol, es lo que hay. saludos.
Hola Maria Luisa, ya veo que el mes de las flores el mal tiempo no las deja crecer, con lo guapo que se ponen los montes y las camperas, esperemos que se pueda disfrutar de esas hermosas vistas aunque sea con retraso. Saludos
hola chavalines -as
aunque el tiempo no acompañe, espero que tengais una buena semana
BUenos dias para todos, Javier por fin hoy es el ascenso? mucha suerte y llevalo con calma. Mario aqui el dia sigue igual, en este momento llueve y sale el sol, es lo que hay. saludos.