Que marcha tienen en la Vega jejjejje
Javi como llevas esa subida, esperemos puedas llegar, para ti como subir al cornón, jaja, disfruta de este dia. saludos.
Buenas noches Maria Luisa, espero que mañana nos puedas dar buen tiempo....
Saludos
Buenos dias Mario y demas foreros de La Vega, del tiempo mejor ni hablar, y mañana ya sabes la Ascensión, agua para rato. besos para ti y MªJesus
Javiiiiiiii por tu madre cuidate, por tu juventud no fuerces la maquina
besi hijo suerte
Javi ¿estas bien? bueno dosificando, y con el ojo abierto besin
Hola amigos, ¿como va el día? aquí de momento se está aguantando sin llover. Que tengáis buena tarde, aaaadiosssss
Mario ya esta puesto el menu de la reunion, de villaseca. es fabuloso, espero os guste, aunque lo mejor, es la compañia. besin a los dos
Hasta mañana amigos, hasta aquí llegué, mañana un poco más, como todos los días fiel a la cita. Que tengáis un buen descanso, aaaaaadiosssss
buenos dias amigo de la vega, pasar un dia bueno y por favorrrrrrrrrrr entrar un pelin mas.
bueno ya os animareis, un saludo al pueblo de Mario y Chusina
Hola Berta, ayer estuve hablando con uno que conozco y se jubila en agosto, me pasaré por donde suele parar a ver si lo veo, cuando lo localice ya te lo digo. No son buenos momentos pero para comprar quizá si
Te lo agradezco, Mario, estor chicos nos traen de cabeza, haber si tiene suerte hijo, el es muy trabajador, y eso vale mucho, ¡pobre! tantos años cerrado en un super, ahora se siente ¡libre! jejej como los taxis, gracias
si me dices algo, yo te doy mi telefono.
Hasta mañana amigos, hasta aquí llegué, mañana un poco más, como todos los días fiel a la cita. Que tengáis un buen descanso, aaaaaadiosssss
Buenas noches Mario y demas foreros, pasad una buena noche y a por el miercoles, que está en medio de la semana.
Hoy nos acordamos de Javier que estará en el refugio reponiendo fuerzas para la subida al Aneto, igual que hizo con la Orbia, noche en la tienda de campaña y por la mañanita para arriba, solo que el Aneto son 3404 m, casi 1500 m, más. Que tenga un buen día y pueda disfrutar del pico más alto de los Pirineos.
Suerrrteeee
Buenos dias Mario
Un bonito dia te deseo
Hoy por aqui un dia muy bonito almenos salio el sol
Un abrazooooooooooo

AMAR"

He amado la belleza de los mares
y su arrogancia azul, bajo las olas,
y mi alma entera se desnuda a solas ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, bonita como todas las que nos dejas. Un beso y que lo pases bien.
Buenas noches Maria Luisa, espero que mañana nos puedas dar buen tiempo....
Saludos
Javierrrrr, mañana es el gran día, espero que no tengas más dificultades que las normales, que ya serán bastantes. Que pases buena noche en el refugio, que descanses bien y mañana que te acompañe el buen tiempo, suerrrrte y feliz cumbre.
javi, me imagino que a estas horas estareis en el refuguio,,,, viendo como esta el panorama, para mañana, muy temprano darle intento,,,,, buena subida amigo
Mario si sabes de alguna licencia y quieres decirmelo esta decidido, yo le pido prudencia, pero aunque esta bien con lo que da al dueño dice que la pagaria en nada, no se, no se, son malos tiempossssssssssssssss
Hola Berta, ayer estuve hablando con uno que conozco y se jubila en agosto, me pasaré por donde suele parar a ver si lo veo, cuando lo localice ya te lo digo. No son buenos momentos pero para comprar quizá si
Hola amigos, ¿como va el día? aquí de momento se está aguantando sin llover. Que tengáis buena tarde, aaaadiosssss