Río Sil a su paso por vega de viejos
Hola Javierrrr, casi nos dejan sin fotos ¡que cab.....! pero no te desanimes y sigue colgandolas. Me imagino que sigas de vacaciones, pues disfruta que para eso son. Un abrazo
buen jueves a foreros y visitantes, os deseo lo mejor saludos
gano el atleti, si hay algun clchonero, felicidades.
una ¡copc para ESPAÑA!
Hola Berta, los madridistas celebramos los triunfos del Atleti, aunque a ellos les fastidia mucho jajaja, a ver cuando hacen ellos lo mismo jajaja
Besos
disfrutar del jueves, de momento no llueve. saludos
Hola Maria Luisa, no se ahí pero aquí llovió hoy, y como es la Ascensión pues veremos lo de los 40 días.... volvemos para el invierno jajaja
Saludos
Buenas noches foreros de La Vega, bonitas madreñas, toda una obra de arte la talla, las máquinas acaban con el artesano.
Hola Jesús,, estás madreñas están compradas en casa de Serapio y talladas por Ricardo (Piedrafita), que es un verdadero artista, seguro que viste alguno de sus trabajos.
Mañana seguirás con el camino ¿no?, pues lleva ropa de abrigo que el tiempo está invernizo. Saludos
Buenos dias Mario un bonito dia te deseo y que lo disfrutes
Un fuerte abrazooooooo

Promesa incumplida que hoy

en éste corazón palpita,

lamentando, sangrando

en éste valle perdido ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, te deseo un buen descanso y que disfrutes del viernes.
Un abrazo
hola mario,,,,,,,,,
no quiero ni pensar el dia que debes haber tenido en la capi,,,,,, la fietuki esta bien pero,,,,, ye lo que hay,,,, tu hoy tienes que tener un quemonnnnnnnnn
por lo menos que tengas buena nocheeeeee,
saludos amigo
Hola Rober, hoy por suerte no he tocado el centro, no sufrí las celebraciones con sus atascos, los he visto por la tele. Felicidades a los colchoneros, deseo que ganen la Copa del Rey y nosotros la liga jajaja
Hasta mañana Rober, cuidadin con la negra
ene,,,,,,,,,,,
animo que dice mi hermanisimo gerar, que mañana ya vais a tener buen tiempo,,,,,,,,, ojalaaaaaaaaaaaaaaa
un besin y recuerdos a adri
rober
hola mario,,,,,,,,,
no quiero ni pensar el dia que debes haber tenido en la capi,,,,,, la fietuki esta bien pero,,,,, ye lo que hay,,,, tu hoy tienes que tener un quemonnnnnnnnn
por lo menos que tengas buena nocheeeeee,
saludos amigo
Hola Mario, pues si yo tambien me di cuenta que me han quitado la mayoria de las fotos que puse.... incluidas las del Aneto.... jo.... que rabia...
hola chavalines,,,,,,
que paso,,, te han quitado las fotos,,,, y los mensajes que te deje ayer,,,,, bueno te decia que en otra ocasion sera,,,, cuando la cosa esta jo,,,,, mejor darse la vuelta, mirar para atras y decirle,,, hijo,,,,,,, tu no te me escapas,,,, jajajajajaja
lo digo por que a mi me ha pasado varis veces,,, luego unas veces lo he conseguido y otras ahi siguen apuntadas en la lista,,,, jajajaja
un saludo
Buenos dias Mario un bonito dia te deseo y que lo disfrutes
Un fuerte abrazooooooo

Promesa incumplida que hoy

en éste corazón palpita,

lamentando, sangrando

en éste valle perdido ... (ver texto completo)
Sois unos atrevidoso, era para que terminará en cumbre, pero ya llegará la ocasión, en esas condiciones no se puede arriesgar
buen jueves a foreros y visitantes, os deseo lo mejor saludos
gano el atleti, si hay algun clchonero, felicidades.
una ¡copc para ESPAÑA!
disfrutar del jueves, de momento no llueve. saludos
Hola Mario, pues si yo tambien me di cuenta que me han quitado la mayoria de las fotos que puse.... incluidas las del Aneto.... jo.... que rabia...
ESO ES IMPOSIBLE javi, SOLO TU PUEDES HACERLO.
pasa buen dia gano el atleti, ¿si! de vez en cuando, ¿ganan! jejeje besin
Buenas noches foreros de La Vega, bonitas madreñas, toda una obra de arte la talla, las máquinas acaban con el artesano.
<javier lo que cuenta es la intencion, con esas condiciones no se puede otra vez será, buena noche para ti y enhorabuena a todos los atleticos, aunque hoy creo que todos los eramos. chao