Otoño junto al río
Hasta mañana amigossssssssssssss
Buenas noches foreros de la Vega, saludos y buen martes.
Hola Jesús, también te deseamos buen descanso y buen martes. Saludos
Buenas noches foreros de la Vega, saludos y buen martes.
Hola Ene, te ha quedado muy chula la primavera en Lalín, espero que el tiempo os deje disfrutarla. Besos
Hola Javierrrrrrrrrrrrrr, ¿por donde andas hombreee, sigues por el Pirineoooooo?
Buenas noches Victoria, que tenga buen descanso y buen martes. Antes de dejar el foro la vuelvo a leer. Un abrazo
Buenas noches Mario
Que descanses y felices sueños
Un abrazoooooooooooooooooo
Hola Maria Luisa, parece que ya viene el buen tiempo, ya veremos cuanto dura, pero nos vendría bien que este fin de semana hiciera bueno, tenemos comunión por esas tierras, si tu puedes hacer algo ya sabes, por lo menos que no llueva jajaja. Saludos
Buenas noches Berta, ya te digo como engancha esto jajaja
Que tengas buen descanso y hasta mañana. Besos y un saludo para Ino
Buenas noches Victoria, que tenga buen descanso y buen martes. Antes de dejar el foro la vuelvo a leer. Un abrazo
Buenas noches Mario, la verdad que me imaginaba que algo os pasaba porque no era normal que pasaran tantos días sin entrar, siendo el ordenata pues nada, son cosas que les pasa a estos cacharros que cuando se estropean ya no somos a pasar sin ellos. Te creo que tuvieras ya mono, porque yo pasa el finde y cuando vengo ya entro para saber que hay por el foro, esto engancha mucho. Que siga el buen tiempo, hoy pudimos ver el sol y el domingo 23 también necesitamos sol. Un abrazo
Hola Mari, yo espero que para el domingo tengamos buen tiempo, que ya toca. Ya tenemos ganas de ponernos la ropa de verano, a ver cuanto mermó este año jajaja
Un abrazo
buenas noches chavalines -as
hola ene, mario, javier y compañiayo tambien estuve desaperecido todo el fin de semana, mario, estuve de cabana en el monte,,, y pasandolo muy bien,,, en compañia de muy buena gente,,,, no va a ser todo caminatas,,,, jajajajajaja
que tengais una buena semana
rober
Hola Rober, que bien te lo montas tío, ya he visto algunas fotinas en Mena. Hay que disfrutar todo lo que se pueda, no va a ser solo trabajar. Que tengas buen martes y buena semana, y cuidadin en el furaco amigo
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa
no tod@s se perdieron la Fátima en Palacios pero solo mereció la pena el Domingo

lo digo por lo del frio.

ahora empezaran a subir las temperaturas a lo tonto y nos tendremos que ir a

refrescar al Sil jajajajaja

(no nos caerá esa breva) felicidades a tod@s los seguidores del deporte
... (ver texto completo)
Hola Martes y..... ¿debo deducir que estuviste en la fiesta de la Fatima?, me dicen que este año hubo buen baile y que no hacía mucho frio en la plaza. Eso de refresacarse en el Sil..... ni en pleno verano jajajaja
Saludos
buenas noches chavalines -as
hola ene, mario, javier y compañiayo tambien estuve desaperecido todo el fin de semana, mario, estuve de cabana en el monte,,, y pasandolo muy bien,,, en compañia de muy buena gente,,,, no va a ser todo caminatas,,,, jajajajajaja
que tengais una buena semana
rober
buenos dias la vega, ¡que pocos se animan! pero llegara, Maria Luisa, te saludo en unos cuantos jajaja hay que visitar los vecinos.
pasar buen lunes,
un besin
Buenos dias foreros de vega, berta no es verguenza ninguna dar lo primero los buenos dias, yo tambien es lo primero que hago, que mejor que saludar a los amigos, pasar buen comienzo de semana además con sol, que mas vamos a pedir. saludos.
buenos dias Mario, que rabia da, cuando se estropea, jajaja estamos muy enganchadosyo es lo primero que hagoooooooooooo ¡que verguenza!
buen dia
besin a los dos