Segando trigo en la Tierra de la Cruz (foto antigua)
Hola amigos, no pudo ser el doblete, felicidades a los sevillistas. Hoy es muy tarde, os contestaré mañana a todos
Buen descanso y hasta mañana amigos
buenos dias Mario, es verdad, ¡no ha podido ser, pero lo celebramos, como si fuera la copa nuestra jeje somos asi de pringaos!
pasa buen dia, un besin a chusina
Hola amigos, no pudo ser el doblete, felicidades a los sevillistas. Hoy es muy tarde, os contestaré mañana a todos
Buen descanso y hasta mañana amigos
Buenas noches forer@s de La Vega, dia de primavera, esperamos que dure. Saludos. Mario, tal y como van las cosas, no vais a tener celebración en la Fuente de Neptuno, no todo va a ser alegria para los atleticos (están muy acostumbrados a sufrir). Saludos
hola chavales-as
un dia bien bonito en babia,,,, y parece ser que va a ser la tonica para el fin de semana,,,, por fin
que tengais una bonita noche
saludos a todos-as
rober
Buenas noches amigooooooosssss ya empeze a trabajar.... ya se acabo lo bueno.... jejejeje pero lo llevo bien, el fin de semana me ire al pueblin, que tengo una cuenta pendiente con el Cornon..... esta vez no se libra que le ataque la cima! Jajajaja un saludo amigoooosssss
hola chavales-as
un dia bien bonito en babia,,,, y parece ser que va a ser la tonica para el fin de semana,,,, por fin
que tengais una bonita noche
saludos a todos-as
rober
Aquel aire entre el resplandor y la muerte se hace
sustancia que no alcanzan a borrar los días y los
vientos. El contenido de la edad son estos lienzos
transparentes.

Signos exactos e incomprensibles. Están en mí con el
valor de una llaga; algunas cifras arden en mis ojos.

Eran días atravesados por los símbolos. Tuve un
cordero negro. He olvidado su mirada y su nombre. ... (ver texto completo)
Buenos dias para todos, vecinos y visitantes de Vega de Viejos, pasar buen miercoles. saludos.
Solo han pasado 38 años, ¡casi nada! estábamos en la Estrella en Villaseca. El de la derecha es el padre de Javier. Buenos tiempos para a música jajaja
Mario, tu colega, esta encantado, el sale duchao, con alegria, y viendo dinerito, eso es lo bueno, parar un buen miercoles
besin a los dos
Solo han pasado 38 años, ¡casi nada! estábamos en la Estrella en Villaseca. El de la derecha es el padre de Javier. Buenos tiempos para a música jajaja
fijate! solo falta el del centro, una foto muy para el recuerdojeje ¡los tiempos aquellos!
Buenos dias Mario
Un feliz dia te deseo y pasalo muy bien
Un fuerte abrazoooooooooooo

Buen día, tristeza.
El otoño sobrevuela mis vagos sueños
alejando tu imagen como caídas hojas,
de aquellos lirios blancos o las rosas rojas
que con vida fueron pan de mis ensueños.
... (ver texto completo)
¡que buena y leal esre Victoria! buen dia guapa, besin
Buenos dias Berta, que quieres que te diga que no sepas, que nos vino el sol y la gente no aparece por los foros, pero yo aunque solo sea mi saludo lo hago. pasa buendia besos.
solo pido eso, un saludin, ya ayer se "cumpuso" un poco, pero nunca vi el foro, cuatro horas parado, un besin buen dia
Bueno amigos, hasta aquí llegué hoy
Que tengáis buen descanso y hasta mañanaaaaaaa
Buenas noches forer@s de La Vega, dia primaveral al fin, ¿será ya el final del invierno?. Saludos
Hola Jesús, debería de terminarse ya el largo invierno, ya veremos si es así. Saludos
Buenas noches forer@s de La Vega, dia primaveral al fin, ¿será ya el final del invierno?. Saludos
hola cahavalines -as
hoy con una tarde espectacular en babia
saludosa todos -as
buena noche
rober
Buenas noches Rober, me alegra que disfrutéis de buen tiempo en Babia, poneros al sol que tendréis que secaros jajaja
Que tengas buen descanso y cuidadín con la negra. Saludos.